Acceder

Acciones de Dia

13 respuestas
Acciones de Dia
Acciones de Dia
Página
2 / 2
#9

Re: Acciones de Dia

Para tan magnífico valor una fantástica deducción.

#10

Re: Acciones de Dia

las acciones de dia no estan mal pero yo prefiero las acciones de noche jejejeje.

#11

Re: Acciones de Dia

yo ayer o antes de ayer la repasé y le queda un poco de correccion a al baja, pero la tendencia continua siendo alcista.

Si la miramos diariamente, esta en una zona complicada, donde lleva ya tres bajadas consecutivas, si hacemos retroceso fibonacci parece que va a ir a buscar los 4,49+/-, la media movil de 20 sesiones no la a podido romper y el macd no da buenas señales

Pero si la miramos semanalmente, esta perfecta! esta ajustandose un poco y cruzandose el macd para ponerse bajista, pero tiene un margen enorme.
Yo para 2 o 3 meses la veo buena.

#12

Re: Acciones de Dia

Hola. Yo tb opino lo mismo. Tiene correcciones pero que la tendencia es ir hacia arriba. Gracias por leerme. un saludo

#13

Re: Acciones de Dia

Hola. Espero que se ponga buena para antes de dos meses, porque mi intención es mantenerla lo menos posible para negociar con otra. Yo creo que mirando diariamente, el macd está a punto de ponerse bien, y suele estar por encima de la media de 200 y de 20 exponencial. Añadir que el estocástico tb está btte bien. En fibonacci si parece que quiere bajar un peldaño, pero por el momento resistió, formando una figura de doble suelo. En fin, a ver que pasa. Gracias por la opinión

#14

Re: Acciones de Dia

Hola,

Estoy sopesando la idea de comprar acciones de esta compañía, pero no se si comprarlas ahora o esperar a que perfore con fuerza la resistencia que tiene en 4,98 €. El soporte por lo que veo en los gráficos, lo tiene en 4,54 €, ¿ que me recomendáis ?

Un saludo.

Brokers destacados