Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
91 / 125
#721

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Merece la pena, voy a solicitar a CNMV un precio EQUITATIVO de 140
#722

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Esfera Yosemite Hedge Fund es el mayor accionista después de Mazuelo. Tiene un 0.5% de BDL. Y defenderá a sus participes.
#723

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Pues espero que el Avantage Fund y el Agriculture Fund de Koala Capital también lo hagan. Ellos tienen conocimiento y medios para exponer un informe técnico que lo sustente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#724

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Sí, Juan y Marc están muy activos en Twitter y medios (Juan de hecho tiene una columna el confidencial) y en lo que pueden, están metiendo bastante presión. Yo, desde mi humilde posición (https://mobile.twitter.com/Karim_CP), también lo hago retuiteando sus artículos y comentando temas como la valoración de Renta 4 y demás. Es un poco absurdo todo este asunto, y si se aprueba la OPA a 109 va a ser un desprestigio (más) a la bolsa española.
#725

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Tienes toda la razón.

Pero entre "Julio Noain sigue vendiendo sus acciones a 110 y 111", y "la CNMV debería"... bfff!! Para mí lo más probable es que acabe en 109.

Pero lo cierto es que es una apuesta donde se puede perder poco y ganar bastante más, así que incluso con las probabilidades en contra puede valer la pena jugársela.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#726

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Los accionistas que no consideremos justo el precio ofrecido deberíamos escribir a la Cnmv. Que al menos conste que hay  inversores que se dan cuenta de los chanchullos que pretenden algunos.

Desde luego, razones para quejarse no faltan.

https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/forum/foro-de-inversiones/an-lisis-fundamental-y-noticias-de-empresas-espa-olas/8965-bar-n-de-ley-an-lisis-fundamental-y-noticias/page3#post437823
#728

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Yo quiero que la CNMV obligue a Santos a subir la oferta al menos a los 140 € que pone el folleto de compra de autocartera. Lo que no quiero es que retire la OPA. Porque si retira la OPA y la acción sigue en los 100 5 años más, menudo negocio...
La OPA tiene que salir sí o sí, lo que no puede ser es este precio

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados