Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
124 / 125
#985

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

si hay alguien sin ir a la opa,que nos cuente algo,parece se comenta que no dara dividendos y con eso pagara la opa
#986

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

lo de Baron de ley ha sido un robo y una estafa y la CNMV lo sabe muy bien ,baron de ley nunca dio dividendos el el 45% de la gente no acude a dicha OPA DE EXCLUSION ,se veran las caras en los tribunales de justicia y el juez aumentara su precio por ser una estafaaaaaaaaaa,sino tiempo al tiempo ya ha pasado en varias opas de exclusion que el juez tumba a la CNV corruptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#987

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

siempre digo si son tuyas las acciones,tienes a la ley de tu lado porque tienes la razon
#988

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Lo de Barón de Ley ha sido lo que se veía venir desde el principio. Con el historial de la CNMV, lo sensato era coger la pasta en la primera OPA y meterla en otros sitios, y en este periodo se le ha podido sacar un 50% fácil. Si en vez de eso prefieres meterte en jaleos a ver si la CNMV te da la razón (que era obvio que no pasaría) y luego a ver si te la da el juez (que puede pasar, pero tarde y mal, y también puede no pasar), pues tú mismo... pero como estrategia inversora parece bastante mejorable.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#989

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Hombre fácil 50%... si inviertes en tecnología USA sí, sino pues te ha pillado la pandemia de por medio y bajadas históricas en muchos valores, de las cuales muchos no se han recuperado a día de hoy...
Yo tengo la esperanza de que algún día la Justicia nos devuelva un mejor precio y mientras, pues oye, algo es algo, al menos no ha sido pérdida.

Entre medias estoy peleando con mi Broker (Ing Direct) porque me han cobrado la comisión como si hiciera una venta normal. Se ve que no hay nadie al otro lado del teléfono que entienda muy bien lo que es una OPA y en concreto una OPA de exclusión.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#990

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Los que se han quedado las acciones sin cotizar que se pasen por el hilo de Nissan Motor Iberica, que luego no las puedes vender...
#991

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Si hubo un caso hace años, creo era una cementera, el juez les hizo subir el precio bastante.
#992

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Yo tengo 8 acciones de Barón de Ley que no he vendido. Acaba de informarme mi Banco que se ha abierto una ventana de liquidez, por si deseo venderlas.
Yo en todo caso compraría alguna mas si alguien vendiera, antes que vender a la Sociedad.
Brokers destacados