Acceder

Ojo al Santander

34 respuestas
Ojo al Santander
Ojo al Santander
Página
3 / 5
#17

Re: Ojo al Santander

Por elegir un nivel quizás lo dejaría cerca 5.50. Supongo que su recorrido llegaría a los 8 y las demás preguntas supongo que muchos por no decir todos la saben.
Saludos

#18

Re: Ojo al Santander

gracias , estare pendiente a estos niveles para entrar (seria interesante)

#19

Re: Ojo al Santander

Y tan interesante como que igual entra uno también, por unas pocas más que tenga ¿Verdad que no pasa nada, de nada?

#20

Re: Ojo al Santander

Hola, yo las tengo desde que valian 8,5 pero ahora Su valor es otro . Como
Inversion a medio plazo no sale de entre 5'8 y 6,2 y para el Año que viene
Ya nos predicen mas de lo mismo. Los inversores novatos no aceptamos
Vender con perdidas.no me hace falta pero no veo el momento.Por cierto
Pudiste con la cerveza.saludos.

#21

Re: Ojo al Santander

Efectivamente lo que hay que tener controlado es la dilución de la acción después de tantas ampliaciones, en este valor y en el resto de valores que usan este sistema de pagar dividendos que en mi opinión es una farsa. Yo preferiría recibir solo el dividendo que la compañía pudiera realmente abonar en efectivo, por ese motivo siempre opto por quedarme con más acciones, y más a estos niveles de cotización.
Yo en estos momentos no tengo San en cartera, tuve BBV que viene a ser lo mismo, pero me las vendí hace unas semanas a 6,60 a la espera de una caida fuerte para volver a entrar.
Soy también de la opinión de que valores como San y Bbv van a dar auténticas alegrías cuando hayan finalizado del todo sus amortizaciones de la mierda que tienen en sus balances, con perdón.
Saludos.

#22

Re: Ojo al Santander

Mientras haya prohibicion de aumento de cortos casi casi todos los valores cotizados estan hinchados, hinchadisimos.
http://www.esma.europa.eu/system/files/2012-715.pdf
Que levanten esa prohibicion y el 5,50 no dura el primer dia.
El Banco Santander capitaliza 60.358 millones y con 10.321 millones de acciones sigue chuleando de ""repartir"" acciones por valor de 0,60 euros por accion al año, o sea reparte scrip dividendo por valor de 6.192 millones, mas que el beneficio previsto mucho ganado con deudas insolventes.
http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0113900J37

#23

Re: Ojo al Santander

Ni de cortos o como lo quieras llamar, me es indiferente. No puedes decir que el santander esté hinchado, bueno, si, de ampliaciones, derechos y ¿como no? de títulos. Como siga así, de verdad que nos vamos a hinchar pero para perder. La diferencia que tiene el Santander es que sus accionistas están manteniendo las acciones en el momento que decidan unánimemente vender, no sé hasta adonde llegaría el valor. Saludos

#24

Re: Ojo al Santander

El problema es que va a costar el saneamiento,pero luego si que serán rentables.

Brokers destacados