Acceder

BME, Abertis , REE o Enagas

13 respuestas
BME, Abertis , REE o Enagas
1 suscriptores
BME, Abertis , REE o Enagas
Página
1 / 2
#1

BME, Abertis , REE o Enagas

de los cuatro solo dos pierden este año
enagas 10
ree 7
abertis - 4
bme - 18

los cuatro pagan en cash
de los 8 valores con menos volatilidad este año en las ultimas 250 sesiones estan estos cuatro

yo estoy en bme y enagas

como veis abertis y ree

#2

Re: BME, Abertis , REE o Enagas

las 4 son muy validas para una cartera de largo plazo y aunque enagas empieza a estar cara abertis y ree no lo estan. llevo las 4 y seguire aumentando en ellas siempre que pueda y se den las condiciones. saludos rosel.

#3

Re: BME, Abertis , REE o Enagas

Yo esperaría un poco a ver como se desarrolla este ultimo mes y el principio del año que viene,es posible como todo el mundo augura que veamos caidas y lo mismo se pueden pillar un 10% mas baratas.Yo esperaría.

#4

Re: BME, Abertis , REE o Enagas

Hola Rosel. Estoy esperando a REE a que haga un doble suelo en diario, las divergencias en el MACD me indican que puede ser un gran momento para entrar. Espera un poco y si tienes dudas de quedarte fuera, pon un stop de compra por encima de los últimos máximos.
Yo voy a esperar un poco, pienso que la bolsa es un 90% de paciencia y un 10% de acción.

#5

Re: BME, Abertis , REE o Enagas

muy acertado lo del 90% de paciencia y un 10% de accion, yo casi que aun haria mas grande la diferencia entre paciencia y accion. saludos.

#6

Re: BME, Abertis , REE o Enagas

Por lo visto se ha puesto la moda de esperar y del juego ese que el más veloz atrapa al descuidado o al mas lento. Un juego que se esta imponiendo "aquí te pillo, aquí te mato" o te cazo que para el caso lo mismo da, verdad.
Un saludo

#7

Re: BME, Abertis , REE o Enagas

ojala se puedan pillar un 10% mas abajo y si es a partir de mediados de enero mejor que mejor, tenemos dos meses por delante de muchos dividendos que cobrar y seria bueno que los precios se dejaran querer para reinvertir. saludos carlos.

#8

Re: BME, Abertis , REE o Enagas

Yo no soy de esperar, si la configuración es buena actúo, como ya habrás visto por mis incursiones en el foro, soy técnico. Me gusta ver configuraciones de precio que me permitan sentir cierta seguridad en el movimiento, y REE está haciendo una que me gusta y llevo detrás como... unas tres semanas de paciente espera. Creo que el desenlace está cerca, para bien o para mal.