Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cementos Portland (CPL)

219 respuestas
Cementos Portland (CPL)
4 suscriptores
Cementos Portland (CPL)
Página
14 / 28
#105

Re: Cementos Portland (CPL)

Y ahora ampli a 6.5

#106

Re: Cementos Portland (CPL)

Yo entre en subasta, buscando un rebote... Y luego me encontré la ak... Jeje me puedes explicar como va esto? Porque es a la primera que me enfrento...

#107

Re: Cementos Portland (CPL)

Bueno pues dentro otra vez (no con mucha carga)

#108

Re: Cementos Portland (CPL)

Se lleva moviendo entre 6'9 y 7 desde hace unas jornadas. Más del 1% no está mal.

#109

Re: Cementos Portland (CPL)

A estas horas un +4% con buen volumen, parece que despega!!!

#110

Re: Cementos Portland (CPL)

Ya se ven cada vez más gruas por el paisaje urbano..... eso significa más consumo de cemento.
Así que vamos a mirar el panorama.

#111

Re: Cementos Portland (CPL)

El siguiente artículo ha despertado mi curiosidad.
http://www.gurusblog.com/archives/oportunidades-inversion-bolsa/17/03/2015/
Es cierto que las consturctoras han tirado para arriba pero Cementos se ha mantenido lateral salvo este último trimestre.
Alguein sabe si primero suelen subir las constructoras (firman contratos) y cuando estos contratos se empiezan a ejecutar es cuando Cementos Empieza a subir por motivos obvios. ¿?

#112

Re: Cementos Portland (CPL)

Me decidi al final con 700acciones.
Viendo el aumento de la construcción y la demanda de cemento de estos dos últimos trimestres. A ver si reduce la deuda y hacemos value

Brokers destacados