Acceder

Cementos Portland (CPL)

219 respuestas
Cementos Portland (CPL)
4 suscriptores
Cementos Portland (CPL)
Página
10 / 28
#73

Re: Cementos Portland (CPL)

No puedes estar a todas.Pero es evidente que estamos en temporada de chicharros un dia le toca a Inypsa,otro dia Natra,Natraceutical o Portland.Ahora Codere,Realia o Montebalito.
Yo he entrado en Solaria en 0.75 y esta a punto de saltar...

#74

Re: Cementos Portland (CPL)

Pero me quedo alucinado de como las pillas al vuelo. Por eso te preguntaba como o que señal de entrada te dan.
Ya lleva un 25% montebalito y con muchisimo mas volumen que la semana pasada. Puede que aun suba mas.

#75

Re: Cementos Portland (CPL)

Puede pero yo no me arriesgaria a ir detrás de una acción que sube más de un 20% si no estoy dentro.Mira hoy Portland sube hasta 7.15 baja despues a 5.81 te puede dejar enganchado largo tiempo.

#76

Re: Cementos Portland (CPL)

Parece que otra que se esta calentando es applus

#77

Re: Cementos Portland (CPL)

Si, applus ha subido mas de un 3% cerrando muy bien.
He mirado solaria y a las 16:30 habia una demanda enorme y poca oferta. Carece como si se cociera algo.
A ver mañana si pillo algo bueno.
Abengoa sigue dando muchisimo juego de entrada y salida rapida pero yo espero a que rompa los 3 euros sino no entro. A ver si pillo algo como ese pedazo de 27% que ha subido montebalito. Por que habra subido tanto… por fundamentales no sera.

#78

Re: Cementos Portland (CPL)

Sinceramente y analizando todas las pistas que han aparecido en la sesión de hoy,por cierto muy interesante,que hay una entrada mañana para un sector particular que hoy ha dado una señal las empresas inmobiliarias pequeñas y medianas favorecidas principalmente por la politica de Draghi y un contangio.Asi analizando las subidas de hoy Montebalito subio 26% llegó a ser un 40%,Realia 13%,Renta Corporación 12%,Quabit estuvo en negativo subió 6%,atención a esta mañana y Urbas,e incluso Colonial 4%.

#79

Re: Cementos Portland (CPL)

Yo entre en Solaria el viernes, hoy he tenido que apretar un poco el culo a primera hora, pero tengo grandes esperanzas para ella. Estuve dudando entre esta y Fersa, pero finalmente me decidi por la solar.

#80

Re: Cementos Portland (CPL)

Yo tenia varias empresas para entrar una de ellas Solaria que pusde de orden para entrar,egoistamente en 0.73,al ver que recuperaba posiciones entré en 0.75 que tampoco es malo.Dará juego los próximos dias.Lo que me ha llamado la atención y estaré con la caña puesta son las inmobiliarias que han subidohoy mucho y puede seguir los próximos dias Renta corporación,Montebalito,San Jose,Realia,Quabit,Inmobiliaria del sur o Colonial.

Brokers destacados