Acceder

Busco broker barato

18 respuestas
Busco broker barato
Busco broker barato
Página
1 / 3
#1

Busco broker barato

Buenas.Sería mi primera experiencia en bolsa,mi intención es comprar un valor que lo vea bien con tendencia a subir y cuando me suba algo vender rápido y atar beneficios.Voy a ir invirtiendo unos 1000 euros.Para ello necesito un broker que no cobre demasiado ya que mis objetivos son muy sencillos y no aspiro a grandes cantidades,sólo como hobby e intentar ganar unos 20 o 30 euros por cada compra-venta o perderlos en un caso que vea mal la cosa.

Ahora mismo tengo cuenta en Unicaja,Ruralcaja,Sabadell y Caja España por si por alguno de estos tiene algo interesante.

#2

Re: Busco broker barato

bbva por esas cantidades 5€+derechos de la bolsa etc (10€?).

Por las cantidades que quieres ganar/perder en cada compra-venta supongo que harás muchas compra-ventas, podrías mirar renta4, yo no lo uso porque soy más de medio-largo plazo. Pero si algun día quisiera entrar para moverme mucho, vi que renta4 tenia buenos precios (compruebalo de nuevo) de compraventa (aunque custodia alta).

Las que tienes no las conozco la verdad. También deberías especificar donde vas a invertir (supongo que españa/ibex)

#3

Re: Busco broker barato

Para esas cantidades dificil de decir pero yo iría a un broker de CFD teniendo en cuenta no usar en exceso el apalancamiento, suelen ser más baratos.... desde luego ni bancos ni cajas para operar, son caros y malos en la operativa.

Brokers de CFD pues muchos la verdad..... que no cobren el tiempo real pues hay menos, a mi se me ocurre interdin por ejemplo o r4 también podría servirte... pero vamos por esos 1000 euritos yo me iba a un broker de CFD casi seguro para ir probando coo dices.

#4

Re: Busco broker barato

A ver si al final te sale el broker más que gratis, consiguiendo una ideas por aquí y otras conclusiones por allá puedes encontrar por ejemplo en Rankia el tesoro tan buscado para ganar lo que dices, seguro que consigues con verdaderos aficionados que con mucha humildad así se hacen llamar, verdaderos profesionales o brokers.
Un saludo

#5

Re: Busco broker barato

Yo opero con ruralvia y para esa operación, de 1000 € cobran unos 6,4 euros. Tienen custodia de 1,5 mas iva por semestre (para ese importe). Si las tienes poco tiempo no te cobran comision de custodia.

#6

Re: Busco broker barato

¿Cobran custodia los de bbva?

#8

Re: Busco broker barato

Vaya no conocía esta entidad http://www.ruralvia.com parece tener un buen precio.

Brokers destacados