Acceder

Derechos Funespa 1400%

8 respuestas
Derechos Funespa 1400%
Derechos Funespa 1400%
Página
1 / 2

Derechos Funespa 1400%

Buenas, queria saber algo acerca de los derecehos, me ha llamado mucho la atencion estos derechos y sobre todo es 1400%.y me han surgido varias preguntas.

¿Si compras derechos se pueden volver a vender?
¿que pasa si se acaba el plazo de ampliacion de capital y teines derechos?¿te obligan a ejecutarlos o te los compran?
¿Entrar en los derechos de popular a 0,36?¿Como lo veis?

Gracias de antemano

Re: Derechos Funespa 1400%

Si buscas la ruina especula en derechos sin saber ni lo que son.... vamos para mi ni te fijes en ello, te falta bastante para ello si no sabes ni lo que pasa si se acaba el plazo de la AK y tienes los derechos en cartera.

Gracias por tu advertencia, En ningun momento he dicho que vaya a comprar.Solo quiero ampliar mis pobres conocimientos.

Si compras derechos si se peuden volver a vender, si se acaba el plazo de la AK y no pones la pasta para suscribir los derechos lo pierdes lo que hayas puesto en derechos, no te los compra nadie, desaparecen, se esfuma lo que hayas puesto en ellos.

En el popular no entraría a este precio de derechos queda aún hasta el día 28 y la verdad le van a dar pero bien creo yo en el tramo final siendo 3 acciones neuvas por una vieja van a sobrar derechos al final para aburrir creo yo.... epro en bolsa como sabes nada se puede afirmar.

Muchas gracias por tu aclaracion, me ha servido de mucha ayuda.Es que me ha impactado mucho es 1400%.

¿una pregunta si yo,el dia 28 compro derechos tengo un plazo para ejecutarles?
¿Si yo compro 3000 derechos del popular?¿que tendria que hacer?
3000x 0,35 (o el precio que este) y luego tendria que pagar algo mas??

Muchas gracias Kretan, y perdona las molestias...

Los derechos de ampliación de Funespaña tienen valor teórico de 0 euros.

La ampli es 2 derechos y hay que poner 7 euros en pasta.

La acción este en 6,34 pero se ha especulado en derechos y los han llegado a pagar a 0,8 y lo mas raro, con mucho volumen y mucha demanda.

Estan jugando con fuego y las tienen todas en que van a cerrar a 0,01.

Eso depende de tu broker, si es bueno o malo... si compras el 28 tienes todo el día hasta el cierre para comunicarle a tu broker que acudes a la ampliación de capital, si no los vendes antes del cierre de sesión del día 28 y no acudes a la AK pues perderás todo lo puesto en derechos.

Si compras 3000 derechos como la AK del POP son 3 acciones por cada vieja pagando 0,401 por cada una de las nuevas podrás suscribir 9000 acciones de nueva emisión pagando 3609 euros por ellas, además de lo que hayas pagado por los derechos (0,35 ponías en tu post).

Para suscribir la ampliación cuando hubieras comprado los derechos tendrías que llamar a tu broker y decirle que te los suscriba.