Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Mediaset (TL5)

825 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
12 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
29 / 105
#225

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Llevo Acerinox en cartera desde hace un año y deshice posiciones en arcelor para ampliar Acerinox. Espero acertar, en bolsa nunca se sabe.

#227

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

SXMP – Media

En el gráfico diario, el nivel de los 250 está sirviendo como un soporte importante. Sería un buen nivel para tomar posiciones alcistas.

Después de la fase de corrección entre 2015 y 2016, parece querer cambiar de tendencia y empezar a construir máximos crecientes, a pesar de los “palos” que han recibido los diferentes medios (en los últimos meses) que no han servido para perder el soporte crítico de los 250.

La media móvil de 200 sesiones para por la zona de los 277, la cual ha superado el viernes, De nuevo está construyendo máximos y mínimos crecientes, con lo que esperamos alzas en los próximos meses con objetivo en la zona de los 300 (potencial de 9%). 

SXMP D 07-01

#229

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Vaya tela, a los noruegos no les mola Jorge Javier...

Tiene pinta de que se elevan cada vez más los cortos, por eso no para de bajar pese a estar a tan buen precio (yo estuve a punto de meterme, y creo que algún rebote bueno pegará este mes de todos modos).

#230

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

 venga ..  que hoy a poco que se gire esta por comprar...

#231

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

SXMP – Media

Valores del mercado continuo relacionados: Telecinco y Atresmedia.

1 semana 1 mes 1 año 2 años 0,7% 0,4% 0,6% -7,0%

Gráfico semanal del índice europeo SXMP (medios). Primera resistencia importante (280), cuya superación en cierre semanal, nos llevaría a la segunda resistencia importante (295), cuya superación solamente nos haría pensar en una vuelta al alza del sector media. Primer soporte (268) y soporte clave (252). Lo lógico sería ver correcciones en próximas semanas.

SXMP W 21-01

#232

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

A ver si alguien me lo explica;me voy al índice Stoxx 600 Media y veo que Mediaset Italia está subiendo un 4.5% approx y aqui caemos un 2%

???????????

Un saludo

 

Brokers destacados