Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Stiglitz dando ánimos

4 respuestas
Stiglitz dando ánimos
Stiglitz dando ánimos
#1

Stiglitz dando ánimos

llegó un momento en que me cansé de Krugman y sus peyoratas (le sigo admirando y le presto atención), por si eramos pocos llegó Stiglitz y añade mas carbón al fuego, es para preocuparse, nadie apuesta por Europa y su contención del déficit, si keynes levantara la cabeza...

Stiglitz: con las políticas en España y Europa 'no hay luz al final del túnel'

#2

Re: Stiglitz dando ánimos

Tanto Stiglitz, Krugman como Soros llevan muchos años apostando contra el Euro y la UE, lo que pasa es que no los debes haber leído antes.

S2

#3

Re: Stiglitz dando ánimos

Eso es verdad, de Soros no me extraña sus intereses son económicos, de los nobel me merecen más reputación, un saludo

#4

Re: Stiglitz dando ánimos

Que me vengan los economistas americanos a decir que Europa está mal, cuando el BCE apenas ha comprado deuda para tapar agujeros, como si lo han hecho a mansalva la FED, el Banco de Inglaterra o el BOJ (Bank of Japan). En fin.

Es fácil mirar la paja en ojo ajeno, cuando la viga está en el tuyo. Europa está fastidiada, eso es innegable, pero, estos que nos critican están peor aún.

#5

Re: Stiglitz dando ánimos

Bueno de eso se trata, los bancos centrales hacen política económica emitiendo dinero, con la excusa de no disparar la inflación, el BCE hace movimientos muy pequeños,solo ha dado barra libe a los bancos, se esperaba un poco mas...

Te puede interesar...
Brokers destacados