Acceder

Iberdrola Renovables y Telefónica

2 respuestas
Iberdrola Renovables y Telefónica
Iberdrola Renovables y Telefónica
#1

Iberdrola Renovables y Telefónica

IBR me da compra con las medias móviles y por tecnico, además esta infravalorado por fundamental, que os parece?

Telefonica creo que está alcista por varios datos, vostros que pensais?

#2

Re: Iberdrola Renovables y Telefónica

Si son dos valores interesantes , por varias razones , en el caso de IBR , los planes de Obama y en Europa para incentivar las energias renovables tendra un impacto positivo en el largo plazo
En telefonica , sin duda , el sector de las telecos , sera de los menos afectados por la recesion economica y aparte dentro del sector Telefonica , sin duda es la empresa de referencia , entrar ahora , seria mas que nada para aprovechar los rebotes actuales , en cambio entrar para el largo plazo , es prematuro , porque todo indica que los minimos del ibex , no se han visto , por lo tanto se podia entrar a precios mas interesantes que los actuales en el futuro

un saludo

#3

Re: Iberdrola Renovables y Telefónica

Pues creo que son dos valores buenos por lo menos para tener a la vista.
Iberdrola Renovables tas tocar fondo en los 2 euros parece que puede presentar una escalada tras los planes de Obama en cuanto a la incentivacion de energias renovables. No obstante puede ser un valor a largo plazo. Su escalada puede ser lenta pero continua.
Telefónica tambien parece que tras tocar el soporte de los 12 euros su escalada parece continua y estable.
Sin embargo estas escaladas de los precios de éstas acciones y de otras muchas parece que pudiere deberse a un posible rebote de fin de año, por lo que habrá que vigilar todas las acciones y fijar los stop loss pertinentes para limitar las perdidas en caso de que la bolsa continue su tendencia bajista.
Saludos

Brokers destacados