Acceder

Telecinco

1 respuesta
Telecinco
Telecinco
#1

Telecinco

Buenas Noches:
Me gustaría saber cual es el mejor momenta poara invertir en bolsa, y en concreto telecinco. Creéis que repartirá dividendos en los meses que lo hace normalmente.

Buenas noches

#2

Re: Telecinco

Puede que ahora aprovechando los rebotes , que se puedan producir , seria momento de ir tomando posiciones en bolsa , eso si , estos rebotes pueden tener una duracion , como mucho de 3 meses , suele ser la duracion media , de los rebotes que se producen dentro de la tendencia principal , y el objetivo del Ibex puede rondar entre los 10000--10500 aunque no se puede descartar niveles mas altos, supongamos que los rebotes son el 50% de finobacci , correspondiente a las caidas previas desde los maximos , en este caso , el objetivo del Ibex serian los 12000 este escenario no se puede descartar , pero a dia de hoy es poco provable , de momento no hay noticias , cuando reparte dividendos telecinco , pero yo creo que en valores pequeños , comprar solo por el hecho de percibir un dividendo , no es muy aconsegable , es mejor alternativa entrar en los blue chips

un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados