Acceder

Resultados BME

14 respuestas
Resultados BME
1 suscriptores
Resultados BME
Página
2 / 2
#9

Re: Resultados BME

Bueno, he calculado que aunque no ganara nada de aquí a final de año el beneficio por acción ya es de 1,25 € desde enero a septiembre, por lo que puede superar 1,60 € a final de año.

#10

Re: Resultados BME

Para mi está clara la compra, la zona en la que está es soporte y está haciendo un pequeño doble suelo. El objetivo de los 18 es muy correcto.

#11

Re: Resultados BME

Interesante...No crees que puede influir en su cotización la pérdida de negocio que supondrían la tasa Tobin y la prohibición de cortos? Y la reducción de dividendos que se rumorea por aquí? Yo pensaba que el precio de entrada debía estar más bien entre los 15 y los 16...Gracias y saludos

#12

Re: Resultados BME

Para el corto plazo yo veo subidas hacía esa zona. Si te das cuenta después de todas las "malas noticias" que tiene el valor, sigue aguantando, no cae.
Yo veo un IBEX en lateral-alcista, por tanto pensar que pueda buscar esos 18 no es descabellado.
Si tu plazo es largo,"podrías" esperar esa caída. Mi consejo sería que si BME te interesa para el largo plazo, compres una parte de tu posición ahora y el resto si baja a los 15-16.

#13

Re: Resultados BME

Yo la quiero coger también pero la espero mas abajo es como Arcelor son 2 que me gustan para largo pero un par de Euros menos caras o mas baratas.

#14

Re: Resultados BME

Muchas gracias por tu respuesta y por tu consejo

#15

Re: Resultados BME

Vas encaminado, caminito de los 18 €

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados