Acceder

Telefonica segun Renta 4

6 respuestas
Telefonica segun Renta 4
Telefonica segun Renta 4
#1

Telefonica segun Renta 4

Los analisis de esta gente , cada día se superan.
La operación del día es Venta de Telefonica a 16.34€ y en su analisis tecnico afirman que Telefonica rompe la directriz bajista en 16.31€ y que su siguiente referencia son los 17.
No soy un experto en Tecnico pero ¿No es un disparate vender justo cuando acabas de romper una directriz bajista y estas viendo una probable subida de un 7%?

Como es posible que R4 aconseje al mismo tiempo compra y venta de Telefonica.......
Lo peor del asunto es que R4 son de lo más serio que hay en este país , asi que si estos son asi de chapuzeros imaginaros el resto.

Un saludo

#2

Re: Telefonica segun Renta 4

Con Renta 4 al revés; siempre las recomendaciones de Renta4 hay que tomarlas completamente al revés de lo que dicen para acertar.

#3

Re: Telefonica segun Renta 4

Mi teoría es que de los analistas no debes fiarte, hacer como que no existen, por que desde luego no estan para que tu y yo ganemos dinero.

#4

Re: Telefonica segun Renta 4

En Invertia por ejemplo dicen sobre TEF:
Comprar 25
Sobreponderar 5
Mantener 6
Infraponderar 2
Vender 1

En gráficos intradiarios se aprecia la formación de una fase lateral que está siendo superada al alza, con soporte en los 14,97 (intermedio) y resistencia en 15,35 euros. Su superación definitiva puede devolver el precio a la zona del entorno de los 17 euros.

En fin, que no te puedes fiar...

#5

Re: Telefonica segun Renta 4

Las recomendaciones estan solamente para ojear, comparar, y poquito mas. Muchas veces los analistas inflan el precio a base de recomendaciones infundadas, tal vez para beneficio propio, quien sabe!Lo cierto es que eso de acertar.....poco!jaja
Saludos

#6

Re: Telefonica segun Renta 4

Yo estoy a favor de la Teoría de la opinión contraria, pero con lo que cuentas vinagreto esta vez vá a ser dificil tomar posiciones en el sentido contrario.

Un saludo

#7

Re: Telefonica segun Renta 4

Me imagino que han considerado que ante una fuerte resistencia que tiene Telefonica en los 16,40 no la va a superar , y por lo tanto la mejor opcion seria vender , pero hoy la tanteado , dependera su ruptura , del resto del mercado , pero tiene buena pinta , mientras no pierda los 15,30 , yo creo que la mejor opcion cuando se acerca a una resistencia , es esperar al desenlace y luego optar por la mejor opcion

un saludo

Brokers destacados