Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefonica segun Renta 4

6 respuestas
Telefonica segun Renta 4
Telefonica segun Renta 4
#1

Telefonica segun Renta 4

Los analisis de esta gente , cada día se superan.
La operación del día es Venta de Telefonica a 16.34€ y en su analisis tecnico afirman que Telefonica rompe la directriz bajista en 16.31€ y que su siguiente referencia son los 17.
No soy un experto en Tecnico pero ¿No es un disparate vender justo cuando acabas de romper una directriz bajista y estas viendo una probable subida de un 7%?

Como es posible que R4 aconseje al mismo tiempo compra y venta de Telefonica.......
Lo peor del asunto es que R4 son de lo más serio que hay en este país , asi que si estos son asi de chapuzeros imaginaros el resto.

Un saludo

#2

Re: Telefonica segun Renta 4

Con Renta 4 al revés; siempre las recomendaciones de Renta4 hay que tomarlas completamente al revés de lo que dicen para acertar.

#3

Re: Telefonica segun Renta 4

Mi teoría es que de los analistas no debes fiarte, hacer como que no existen, por que desde luego no estan para que tu y yo ganemos dinero.

#4

Re: Telefonica segun Renta 4

En Invertia por ejemplo dicen sobre TEF:
Comprar 25
Sobreponderar 5
Mantener 6
Infraponderar 2
Vender 1

En gráficos intradiarios se aprecia la formación de una fase lateral que está siendo superada al alza, con soporte en los 14,97 (intermedio) y resistencia en 15,35 euros. Su superación definitiva puede devolver el precio a la zona del entorno de los 17 euros.

En fin, que no te puedes fiar...

#5

Re: Telefonica segun Renta 4

Las recomendaciones estan solamente para ojear, comparar, y poquito mas. Muchas veces los analistas inflan el precio a base de recomendaciones infundadas, tal vez para beneficio propio, quien sabe!Lo cierto es que eso de acertar.....poco!jaja
Saludos

#6

Re: Telefonica segun Renta 4

Yo estoy a favor de la Teoría de la opinión contraria, pero con lo que cuentas vinagreto esta vez vá a ser dificil tomar posiciones en el sentido contrario.

Un saludo

#7

Re: Telefonica segun Renta 4

Me imagino que han considerado que ante una fuerte resistencia que tiene Telefonica en los 16,40 no la va a superar , y por lo tanto la mejor opcion seria vender , pero hoy la tanteado , dependera su ruptura , del resto del mercado , pero tiene buena pinta , mientras no pierda los 15,30 , yo creo que la mejor opcion cuando se acerca a una resistencia , es esperar al desenlace y luego optar por la mejor opcion

un saludo

Brokers destacados