Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
508 / 767
#4057

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Lizpiz! Pues habrías clavado la entrada, ya que ha sido tocar la media móvil y caer el precio de forma vertical, volviéndose a situar por debajo de la directriz que comentábamos. Hoy lleva una caída de 200 pips aproximadamente debido a la apreciación que está sufriendo el Dólar Australiano, que supongo que viene por la mejora de las ventas minoristas, aunque no estoy del todo seguro.

 

Eur/Aud

Eur/Aud

Un saludo!

#4058

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David:Efectivamente,el problema es que con las fiestas no he entrado,pero,bueno,lo importante es aprender.El Dolar Austraaliano,esta noche ha subido con fuerza,según mi opinión,por que esta madrugada,el BCA ha decidido no tocar tipos,pero no descartan subirlos en un futuro,y eso ha hecho volar la moneda,que es de momento,la que más ha subido,aunque hoy el Dolar escala posiciones,a pesar del horroroso dato de creaci.on de empleo en USA.Seguimos con laterales y muy díficiles de operara al Dolar-Yen,así,como GBP-USD.
Un saludo.

#4059

Re: Forex, pulso de mercado

Estoy viendo el calendario economico,y esta proxima madrugada,reunión del BOJ,y mirando el gráfico diario del Euro-Yen,se me ocurre esta estrategia para ponerse corto en este par,rondando el precio,la importante resistencia de los 131.40,que corresponde con el importante nivel del 23.6 de fibonacci.
El objetivo,sería volver a los minimos del par,en los 127 y el stop,un poco por encima de los dos niveles comentados,aunque hoy vuelve a desinflarse el euro,si se acercara a estos niveles,la relación riesto-beneficio,serían -100 pips,contra +300 `pips,haber si el euro ser recupera.

#4060

Re: Forex, pulso de mercado

En la jornada de hoy, vemos revalorizaciones para el dólar australiano ya que el RBA ha decidido rebajar la tasa de interés en el 2,25%. Esto ha provocado movimientos al alza en el AUD/USD. En el horario de preapertura europea, el EUR/USD ha cotizado con un pequeño sesgo bajista posicionandose en el 1,0923. El USD/JPY avanza de forma mínima un 0,05% situado sobre los 119,55. 

En relación a los datos de esta semana que pueden afectar al mercado de divisas, podemos destacar: Hoy se publican los datos de PMI de servicios de Europa y el BCE dará a conocer los datos sobre el QE. Además, se publicarán las ventas al por menor de la UME (miércoles), la producción industrial alemana (jueves), la reunión de tipos del BoE (jueves) y el pago de Grecia al FMI de 450 millones de euros. 

En Estados Unidos, se publicará el miércoles las actas del último FOMC.

En España, se realizará la emisión de letras a 6 y 12 mesos por un valor máximo de 5000 millones de euros.

Saludos!

#4061

Re: Forex, pulso de mercado

Hola amigos buenos días, voy a llevar a cabo la siguiente compra para la paridad Aud/Usd:

Vamos a comprar a mercado y en los 0,7668, con stop: 0,7638 y objetivos en 0,7800 y 0,7886.

Un saludo.

#4062

Re: OkRe: Forex, pulso de mercado

Hola David , si el dato NFP horrible y los dos ultimos que salieron han sido revisados a la baja de forma contundente , como ya comente no me cuadraban en base a los indicadores economicos y la logica se ha impuesto

El EUU/USD enfila los 1.08 ha toda mecha , SI PIERDE LOS 1,0850 en cierre de 1H y eso que los PMI han salido moderadamente buenos en Europa , salvo el de Francia , veremos si a estos niveles , cabe un giro en forma de rebote

El IBEX tiene buena pinta si mantiene la debilidad en el EUR/USD , yo creo que los 12000 estan al caer , unido a que un miembro de la FED no las tiene todas consiga , cuando subiran tipos , si se mantiene los malos datos macros

Fijate que bonito para operar en el EUR/USD en SELL

un saludo David

#4063

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Iron buenos días;

Puesta la compra que nos recomiendas amigo. Gracias por compartirlas.

Me gustan mucho tus posiciones.

Un saludo.

#4064

Re: Forex, pulso de mercado

Podemos ver cómo los dos pares que mencionas se están comprimiendo. En especial, creo que el Gbp/Usd presenta una situación técnica bastante interesante, se saló del canal bajista rompiéndolo por la parte superior, hizo un máximo algo inferior al anterior y volvió a caer bruscamente dentro del canal del cuál se ha vuelto a salir hace poco, estamos viendo a una desaceleración de la tendencia, si supera el 1.5000 creo que es posible que lo volvamos a ver en el 1.5230 aproximadamente.

Gbp/Usd

Gbp/Usd

Un saludo!

Brokers destacados