Acceder

IBEX_35_Lucha sobre la tendencia

3 respuestas

Me van ustedes que tener que perdonar, van a decir que soy un rollo, pero es que pretendo desarrollar un análisis desde el punto de vista más objetivo posible, y eso me requiere mucho ensayo y mucho metodo de prueba-error
A lo que íbamos, a cierre de ayer, el indicador confirmador de roturas aun se mostraba por arriba de cero, que es decir que no confirma la rotura de la media y segundo que, sobre la media se libra una batalla entre alcistas y bajistas, y depende de quien gane esta batalla, así cabe esperar que sea la tendencia

Re: IBEX_35_Lucha sobre la tendencia

Por mí quedas perdonado, pero no es mejor que habrás un hilo sólo y ahí expongas todos tus análisis. Yo te sigo con atención, pero ya me pierdo con tanto hilo como abres. Piénsalo, un hilo para ti solito y te explayas y así todos comentamos y no nos perdemos. Saludos.

Buenas noches Antoniomiguel:Totalmente de acuerdo con Agui1971 , en mi caso yo hos sigo a los dos , y seria muy interesante que tuvieses tu propio hilo.
UN SALUDO

Pues a mí la tendencia a largo plazo me parece alcista.. sobre todo por la parte del medio del gráfico, más que por el final, pero sí que parece que estamos en una batalla.

Se habla de...
IBEX 35 (IBEX)