Acceder

¿Alguna opinión positiva sobre prisa para subirme la moral?

8 respuestas
Página
1 / 2

Compré a 0,82 y ya me he convertido en inversor a largo plazo por no salir a tiempo... ¿alguien la ve con posibilidades de recuperar o nos vamos al abismo?

Re: ¿Alguna opinión positiva sobre prisa para subirme la moral?

vaya, me conteste a mí mismo por error y lo puedo editar pero no eliminar... ¿se pueden eliminar los mensajes?

Si Prisa, en vez de ser un grupo de comunicación potente, fuese una cadena de restaurantes ya estaría en proceso de liquidación.

Inversión ruinosa, lo siento.

Yo que tu liquidaba a la mínima posibilidad. Más vale asumir un 80% de pérdidas que un 100%.

Quizás te interese mantenerlas un tiempo para compensar en IRPF.

yo no soy el más indicado para aconsejar, pero por aquí hay personal que te dara buenas opiniones.
mi humilde opinión difícil, creo que los polancos han vendido el avión privado, pero ni con eso, el cebrian es un mangarrian y el futuro del grupo es una venta a un cuervo que la coma como carroña. bueno la ultima deuda la solvento telefónica y santander. tiene los derechos del futbol pero se endeudaron mucho con ello. si la vuelves a ver a 42 recoge la mitad y corre.

Es mi opinión y las verdades no son absolutas. recaba información por la red y suerte.

gracias a los dos por los comentarios y consejos. Se ve que no hay buenas perspectivas...

La verdad es que no es mucho dinero (invertí unos 500€ y ahora me quedan 150). Me quedaré a la espera de algún movimiento corporativo que pueda multiplicar el precio por 4 o así, jeje

Pues créeme que la lección te ha salido económica. Lección 1: No metas tus euros en chicharros

Ya las has superado. Como bien te han comentado otros compañeros,... sal de ahí! PRISA = Zombie

Usa siempre stop loss, Prisa tenía una línea roja clara que comentamos en otro hilo aquí en Rankia hace meses en los 0,66€; protegerse un poco por debajo de esta cota era innegociable.

Por lo menos tampoco has perdido tanto, aunque porcentualmente es una burrada y va en contra de cualquier gestión del riesgo mínimamente decente.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1129474-prisa-desploma-bolsa-perder-451-millones

De hecho tenía un stop mental en el 0,62, por ser los mínimos anteriores a mi compra, y no lo respeté. He aprendido varias cosas con esto, y la más importante es que los stops es mejor tenerlos en el mercado y no sólo en la cabeza...

Para mí es una pasta, pero sí que me ha salido más barato que a otros, y bastante más que la mayoría de los cursos que se ven por ahí ;-)