Acceder

Vendo Abertis perdiendo la mitad del valo o la mantengo

7 respuestas
Vendo Abertis perdiendo la mitad del valo o la mantengo
Vendo Abertis perdiendo la mitad del valo o la mantengo
#1

Vendo Abertis perdiendo la mitad del valo o la mantengo

hola tengo ABERTIS compradas hace ni me acuerdo a 22,5€ y ahora suelen estar por 11,5€ no se si venderlas.Porque pasaran siglos hasta recuperar si es que lo hace este valor.

Que me recomendais Venderlas y comprar otro valor. O meterlas en un deposito al 4%

saludos y gracias

#2

Re: Vendo Abertis perdiendo la mitad del valo o la mantengo

Si las tienes tantos años a ver si las tienes pagadas ya con los dividendos y ampliaciones.

#3

Re: Vendo Abertis perdiendo la mitad del valo o la mantengo

pues si me pagan dividendos todos los años y alguna ampliacion tambien.Pero no sabria ahora donde mirar esto.

La cantidad que meto son 6000€ no creo que me llegaran a pagar 3000€ las tengo unos 6 años

saludos

#4

Re: Vendo Abertis perdiendo la mitad del valo o la mantengo

si tienes liquidez, compra fondos de inversion (elige tu el tipo que mas te convenga) y compensa plusvalias de fondos con las minusvalias de las acciones.
saludos

#5

Re: Vendo Abertis perdiendo la mitad del valo o la mantengo

Yo las vendí pero a 16 o por hay 2 veces pero ahora no esta para vender ni comprar , si has aguantado tanto tiempo pudiendo salir mejor no se que decirte que hagas.

aqui puedes ver los dividendos

http://www.abertis.com/dividendos-y-otras-remuneraciones/var/lang/es/idm/109

Aqui la rentabilidad

http://www.abertis.com/calculadora-de-rentabilidad/var/lang/es/idm/361

yo no puedo decirte que hacer , depende de la situación de cada uno , en la mía no lo haría seguramente.

#6

Re: Vendo Abertis perdiendo la mitad del valo o la mantengo

A ver si tienes que añadir perdidas también con los fondos.

#7

Re: Vendo Abertis perdiendo la mitad del valo o la mantengo

depende de tu estrategia de inversion!si necesitas el dinero o no,pero llevas con ellas 6 años donde has cobrado dividendos y ampliaciones, aunque han perdido valor las acciones ,igual dentro de 4 o 5 años se revalorizan(la empresa es buena y de calidad)y en esos años seguiras cobrando sus dividendos y ampliaciones.

#8

Re: Vendo Abertis perdiendo la mitad del valo o la mantengo

He hecho la cuenta y pierdes 1,5% , pero yo no se los datos concretos y depende de la fecha exacta y de que funcione bien la calculadora y los impuestos

Brokers destacados