Acceder

Que subidon

9 respuestas
Que subidon
Que subidon
Página
1 / 2
#1

Que subidon

Y esto? que opinais?
No me refiero a que quiera escuchar respuestas del tipo" rebote tecnico" "parece que las medidas de obama..." "el rescate de city..." "el indice de confianza empresarial..." " patatin pataan...."
pues eso que opinais?

#2

Re: Que subidon

Para mí que hemos hecho suelo.

#3

Re: Que subidon

En mi humilde opinión sube porque a los índices ya se les tiene muchas ganas. Aunque no digo para nada que no haya que bajar más, lo de estos últimos meses era una debacle. Lo de la semana pasada se puede entender como una buena oportunidad de formar un doble suelo, mientras no surjan noticias excesivamente negativas, claro está. Y aunque se ha relajado algo, la volatilidad es muy alta, con lo que mañana podemos amanecer muy rojos o muy verdes, vete a saber, pero tengo esperanza que todo esto suponga un cambio de secundaria.

Saludos

#4

Re: Que subidon

Bueno, yo soy de los que opina que de haber tocado suelo nada de nada, aun nos queda mucho por caer.

Que pasa? pues que el mercado esta muy vendido, entonces cualquier par de noticias semi buenas, hacen que todo suba como la espuma, pero no nos dejemos engañar, volvera a caer en unos dias a plomo.

Que tiene de bueno que el gobierno tenga que rescatar a el mayor banco? NADA y cuidado con quedarse pillado ahora, que esta la cosa jodia, lo mejor para esots rebotes grandes, operar intradia y terminar con operaciones cerradas siempre.-

#5

Re: Que subidon

Tal cual, rebote tecnico y punto por ahora, la formacion clara de W del S&P nos hace que el rebote pasado el 820 fuera claro, y aun debia tener un poco mas de recorrido, pero no se, no lo veo nada claro para dentro de 1 mes. y los graficos a un mes como pueden predecir. Nadie cree que esto sea un suelo y mientras los que tengan dinero piensen asi, poco podemos hacer

#6

Re: Que subidon

Opino como Clemenza, si todo el mundo estaba esperando un rebote técnico, resulta qu rescatan un gran banco y parece una buena noticia, yo diría que simplemente las noticias no muy malas provocan esto, porque buenas ni una, y esto de los rallyes no se muy bien como va, pero si se esperan un rebote de un 20% y esto lo hace en dos días en plan salvaje como vemos, el resultado es que antes de una semana bajando de nuevo y en dos por debajo de ayer, creo yo (para no ejercer de profeta).

#7

Re: Que subidon

Veo tendencia lateral.. llegar a los 10000 y otra vez =?

#8

Re: Que subidon

Simple rebote , por la fuerte sobreventa de las bolsas , la excusa , el rescate de Citi , el nuevo equipo economico y financiero , presentado por Obama , por cierto estos señores , son muy afines del mercado financiero y de las bolsas , por lo tanto en fin del capitalismo , como muchos proclaman tendra que esperar , tambien el paquete de medidas fiscales , que se presentaran proximamente en Europa y USA , han influido en los rebotes , a vigilar , si el DOW , supera los 8500 , si es asi , los rebotes tendrian continuidad , en el caso del DOW hacia los 9100 y en el Ibex , debe superar en primera instancia los 8850 y posteriormente los 9300 , eso si el soporte clave esta en los 9750 , ya que si se superara , tomaria nuevamente fuerza , la posibilidad de un H-C-H invertido , justamente esta figura esta mucho mas avanzada en Telefonica , el volumen hoy ha sido moderado , por lo tanto diverge un tanto con la fuerte subida , pues si los rebotes tienen continuidad , habra que estar vigilantes y seria el momento , para cerrar las posiciones largas , porque el fondo de las bolsas , no ha variado nada , es decir la tendencia bajista persiste

un saludo

Brokers destacados