Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
69 / 188
#545

Re: QUieren al menos respetar 8,5 hoy 8,61€ y queda menos para la Junta.

El tiempo de espera fue breve.

#546

Recomprarn hasta 10% de acciones en 5 años-- Cortos lo tienen peor ahora

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=A-28011153&division=1

ZARDOYA OTIS 9,0300 0,2500 2,85 272.456 8,7800 9,0300 8,7900 12:33:34

 

ACUERDO 9º

Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa, directa o

indirecta, de acciones propias, dentro de los límites y con los requisitos

establecidos en el artículo 146 y concordantes de la Ley de Sociedades de Capital

La Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad ha autorizado al Consejo de

Administración para que este, sin previa consulta a la Junta General de Accionistas,

pueda adquirir, directa o indirectamente, acciones propias de la Sociedad hasta el

4

porcentaje máximo del 10% del capital social y durante un periodo máximo de cinco

años, a contar desde la fecha de esta Junta General Ordinaria de Accionistas, pudiendo

adquirir mediante compra en el mercado estas acciones a un precio mínimo de dos euros

por acción y máximo de veinticinco euros por acción y facultándose al Consejo de

Administración para dotar las reservas que prescribe el artículo 148 de la Ley de

Sociedades de Capital.

Las acciones que se adquieran como consecuencia de esta autorización podrán

destinarse tanto a su enajenación o amortización como a la entrega de las mismas

directamente a los trabajadores o administradores de la Sociedad, o como consecuencia

del ejercicio de derechos de opción de que aquellos sean titulares.

La presente delegación de facultades en el Consejo de Administración ha sustituido a la

conferida en la Junta General de Accionistas de la Sociedad celebrada el 19 de mayo de

2016, que, en consecuencia, dejará de tener vigencia.

 

#547

Re: Recomprarn hasta 10% de acciones en 5 años-- Cortos lo tienen peor ahora

Amortización de acciones, eso me gusta. Supongo que quedan abolidas las ampliaciones?

#548

Re: Recomprarn hasta 10% de acciones en 5 años-- Cortos lo tienen peor ahora

Yo nunca le he visto la gracia a tanta ampliación liberada. Le veo sentido a la amortización.

#549

Re: Recomprarn hasta 10% de acciones en 5 años-- Cortos lo tienen peor ahora

ultimamente estoy un poco despistado y quizas ya se comento pero yo no me entere, se confirma que se han anulado las ampliaciones liberadas que hacian todos los años?.

#550

Re: Recomprarn hasta 10% de acciones en 5 años-- Cortos lo tienen peor ahora

Yo también estoy despistado pero amortizar y ampliación liberada a la vez seria raro eh!

#551

Re: Recomprarn hasta 10% de acciones en 5 años-- Cortos lo tienen peor ahora

de acuerdo contigo, seria rarisimo, el no va mas vamos. supongo que si que la habran anulado, haber si alguien lo sabe. saludos.

#552

Re: Recomprarn hasta 10% de acciones en 5 años-- Cortos lo tienen peor ahora

se han acabado las ampliaciones como en abertis,a ver si ahora dejan las agencias centimeras de ponerse en corto y bajar la accion,he leido por ahi que hasta podiamos llegar a 35 en 5 años,quien lo viera

Brokers destacados