Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
7 / 188
#49

Re: Zardoya Otis (ZOT)

bueno pues contestaros que yo tambien tengo zot desde hace años y aqui aguantando,porque me pillo en el 2007 asique aguantar y seguir cobrando dividendos y ampliaciones,no siempre sale bien enhorabuena a quien compro por los 8,un saludo a todos

#50

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Entonces tu también eres de los fieles a este valor. Parece que a empezado el año alegre, como el anterior. Suerte a todos.

#51

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas tardes, estamos entorno a los 12 euritos (ligeramente al alza o por debajo, como es el caso de hoy), pero los 12 euros consolidados, vamos a ver si subimos, lo de Grecia ya se están despejando y se presume un tercer rescate, el crudo parece ser que va subiendo (a mi pesar) y en teoría la incertidumbres que había en el panorama económico está viéndose la luz. Más venta de ascensores, se está activando, de nuevo, la construcción y parece que estamos al final del túnel, cerca de ver más claridad. la bolsa hoy ha subido un 3% y Zardoya desde el principio del año más de un 30% y subiendo. Saludos.

#52

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenos días, estamos rozando los 12,50 euritos. Y el próximo día 10 de abril cobraremos el cuponcito trimestral.Saludos

#53

Re: Zardoya Otis (ZOT)

hoy ha presentado resultados, que os parecen?. a pesar de que han sido ligeramente peores que el primer trimestre del año pasado el mercado parece que se los toma bien.

#54

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Proponen para la Junta devolución de prima de emisión por 8 cts y ampliación 1x25. En la línea de los años más recientes.

La cuenta de resultados está bajo presión, el beneficio neto ha caído más del 10% vs. el primer trimestre del 2014 ... el margen EBITDA ha caído del 33% al 30%, en especial por la parte de mantenimiento (que representa el 80% del negocio) - la competencia es bastante dura y con tal de crecer en volumen / cartera de ascensores se tiran los precios a la baja. Un rayo de esperanza, las contrataciones / obra nueva, aunque muy ligeramente, empiezan a repuntar. Sin embargo, la exportación ha quedado bastante estancada (era el otro rayo de esperanza que teníamos ...).

Para mí, y aún con el QE de por medio, empiezo a tener algo de vértigo a medida que se vaya acercando a 13 €, cuando hace unos meses estaba en 9 € y nadie la quería ...

#55

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Yo con estos resultados, hoy he vendido con un 41,68% mas 2 dividendos de ganancia. Esperaba un cambio de tendencia, y no se ha producido, la seguiré de cerca. Pero creo que volverá a los 10 euros o menos.

Saludos.

#56

Re: Zardoya Otis (ZOT)

enhorabuena por las plusvalias orviz, las mias por ahi andan, un poco menos, pero yo sigo y si vuelve por los 10 euros o algo mas, no dudare en aumentar. saludos y suerte con vuestras inveriones.

Brokers destacados