Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
5 / 188
#33

Re: Zardoya Otis (ZOT)

saludos fiti1, cuantos años llevas en el valor?, y que parte de las acciones totales que llevas te han dado en las ampliaciones liberadas que hacen todos los años?. yo tambien soy accionista de zardoya aunque hace poco, me decidi a entrar hace ya unos meses cuando habia caido tanto y de momento van muy bien. saludos.

#34

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas tardes, en particular a Piris 7, llevo muchos años con Zardoya, concretamente ni lo sé, pero más de la mitad de las acciones que poseo son liberadas, menos mal, ya te digo compre por encima de 20 euros la acción, sorpredentemente subio a casi 35 euros, claro pensé que listo soy, pero no vendí, no lo hice para especular, sino con los dividendos que te dan y la acción liberada, pues me dije mejor que a plazo fijo, el caso que no me arrepiento, aunque he de reconocer que posiblemente como las compre "caras" a como están hoy pues en capital pierdo, pero con dividendos no creas que tanto y espero que por supuesto suban, por lo pronto, en lo que va de año, sube más de un 10% respecto al IBEX. Pero con los tiempos que corren en bolsa es díficil de pronosticar. Saludos.

#35

Re: Zardoya Otis (ZOT)

saludos fiti1, gracias por tu respuesta. yo creo que ya las tienes mas que descontadas entre ampliaciones y dividendos cobrados. abertis es otra opcion tipo zardoya que yo tambien llevo, esta ya hace unos años. yo invierto buscando un buen retorno via dividendo, compro y mantengo indefinidamente mientras la empresa no sufra un deterioro que afecte al dividendo. un saludo fiti1.

#36

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Yo también la tenía desde hace muchos años, pero esa vez las vendí con fuertes ganancias. Hará unos 3 años volví a comprar, y por pensar solo en el dividendo no vendí cuando estaba por 12-13 € y ahora han perdido mucho valor.
Esperemos que la acción siga, como a empezado el año. :)

Suerte a todos !!

#37

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas tardes, hombre en eso estamos que, en lógica, la bolsa debería de subir, como era lo normal, pero con tantas incertidumbres (Grecia y demás) en los momentos que estamos no hay nada seguro, a día de hoy sube en lo que va de año más de un 15 por ciento, vamos a ver y al menos las vemos en el entorno de 15 euritos, sino a recibir dividendos y por junio-julio acciones liberadas que al final suman. Saludos.

#38

Re: Zardoya Otis (ZOT)

hola fiti con las ampliaciones de capital liberadas esos 35€ de los que hablas, serían mas o menos los 16.5€ actuales
S2 y felices plusvalias

#39

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas noches, yo las compre en el entorno de los 20 euros y al cabo de un tiempo las veo cotizando cerca de los 35 euros, me informe y lo que sucedió, al parecer, es que zardoya vendio al menos un inmueble considerable, y la gente no se que llegaría a pensar, que imaginaban que iba a repartir el dinero obtenido de la venta del inmueble, pues no se explica tal subida. Ahora y en eso estamos si las vemos en el entorno de los 15 euros vamos servidos. saludos.

#40

Re: Zardoya Otis (ZOT)

saludos. os parece que aun esta para aumentar?. una de las posibilidades que manejo es aumentar mi participacion siempre pensando en el largo plazo y en los dividendos mas las ampliaciones. quizas sus resultados hayan hecho suelo ya. alguien sabe cuando presenta los resultados de 2014?. quizas estas subidas de la cotizacion, lleva una buena revalorizacion en lo que llevamos de año, estan descontando ya esto.

Brokers destacados