Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
2 / 188
#9

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Jeje!!! Si puede sonar a una de preferentes... pero no de un banquito, jeje!!!

Un saludo Manolok!!!

#10

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas noches, llevo años metido en Zardoya, las compre a 20 Euros y aún hoy estando por encima de 10,50 (han subido más de un 6%) no me desprendo de ellas, pude desprenderme a 35 Euros en su dia, razones, cada trimestre cuponcito, en junio 1 acción liberada por cada 20 y como digo estando a la mitad de como las compre no pierdo tanto por los motivos ya comentado. Lo que no entiendo muy bien es por ejemplo hoy baja la bolsa y sin embargo Zardoya a subir y otras que la bolsa sube, Zardoya lo mismo baja. Saludos.

#11

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Yo estoy bastante de acuerdo contigo Manolo, yo también las compré en su día pero viendo que los beneficios iban a la baja me desprendí de ellas y veo que por una vez no me equivoqué!
No obstante como dice Mike es una de las clásicas y sobre esos 8 bajos sería una excelente compra.

#12

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Yo tambien soy accionista de ZOT desde hace casi tres años (he ido haciendo compras parciales y en este momento estoy en positiv).

Alguien conoce el motivo de la subida de ayer ???

#13

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Para los que siguen criterios técnicos dio compra clara. Supera los 10,00€ que había perdido hace un par de años y algún intento fallido en meses pasados, es cifra redonda y muy significativa.
En general el aspecto gráfico tiene buena pinta, viene subiendo desde junio con buenas maneras y luego hay otras cosillas por ahí que gustan a los que operan en base a dibujillos. Tan sólo le faltaba que acompañase algo más el volumen.

#14

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas noches: Hoy sin embargo han bajado un poco más que la media de la bolsa, yo sigo viendo un valor bastante seguro, además de varias razones, cada trimestre cuponcito, en junio 1 acción liberada, hay que añadir que no solo funciona si vende, puesto que su fuente principal es el MANTENIMIENTO del parque (ASCENSORES) existente, mi opinión es que debe crecer puesto que en todos los bloques que carezca del ascensor, esta permitido ponerlo en el exterior, la gente tiene cada vez más edad y necesita del mismo (ascensor). A poco que la economía flote, seguro que sube el volumen de Zardoya. Saludos.

#15

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas noches, ya hemos cobrado el cuponcito del último trimestre y subiendo, despacito pero hacia arriba, ya mismo -junio- recibiremos las acciones liberadas y a engrosar un poquito más el paquete de acciones. Saludos.

#16

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Estamos en ascenso, ya hemos vuelto al entorno de los 11 euros, y lo mejor que subiendo. a ver si llegamos a las nubes como antaño. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados