Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
30 / 188
#233

Re: Zardoya Otis (ZOT)

solmar hay que esperar porque todavia no las han dado pero estan al caer la proxima semano o la otra de septiembre

#234

Re: Zardoya Otis (ZOT)

hola paisana la zardoya la tengo de hace mas de 10 años y aunque por aquellos tiempos estaba muy alta yo sigo confiando en la empresa y mas ahora que se empiezan a ver signos de que la construccion empieza a repuntar aunque sea poco a poco,es verdad que ha bajado el dividendo pero no habia otra quien sabia que iba venir esta crisis,yo la pondero un 40 que es lo que me da de comer aparte de otras y como no vendo ni una y encima voy a las ampliaciones pues cada vez tengo mas acciones y si por no lo sabes a esta accion les llamaban las de la viuda porque cuando moria el marido se las quedaba la viuda asi que mira si era buena,quiza ahora no lo sea tanto,pero todo se andara, y cada uno que busque la mejor accion que se adapte a su forma de vida,la mia es sentarme y que me dean dividendos para poder vivir de ellos,un saludo piris

#235

Re: Zardoya Otis (ZOT)

jajajaja, no me llames paisana que soy un tio. eres gallego tambien, por eso lo de paisana?. a mi tambien me gusta la empresa pero que sea el 40% de tu cartera me parece demasiado aunque tu eres quien mejor sabes como te va y como estas mas comodo. si que sabia lo de las viudas y tambien sabia que esta empresa hizo ricos a varios en otros años cuando las ampliaciones eran 1 por cada 10 antiguas. es dificil que vuelvan esos tiempos, no se sabe pero si que se le puede sacar un rendimiento decente dentro de una cartera diversificada.

#236

Re: Zardoya Otis (ZOT)

a que te refieres con la agresividad?

#237

Re: Zardoya Otis (ZOT)

AH, era broma, es por el título del foro. Perdón si fue mal interpretado.

#238

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Economía.- ZARDOYA OTIS OBTUVO UN BENEFICIO DE 72,3 MOLLONES HASTA JUNIO, UN 0,8 % MÁS.

Europa Press Viernes, 29 de Julio de 2016 - 15:35 h.
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Zardoya Otis obtuvo un beneficio neto de 72,3 millones de euros en el primer semestre del ejercicio, lo que supone un incremento del 0,8% respecto a los 71,7 millones del mismo periodo de 2015, informó el grupo de ascensores a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Las ventas consolidadas ascendieron a 372,2 millones, cifra un 2,5% superior a la obtenida en el mismo periodo del ejercicio anterior. El resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 110 millones de euros, cifra inferior en un 1,1% a los 111,2 millones de euros obtenidos en 2015.

En nuevas instalaciones, la obra ejecutada se incrementó un 6,9% en relación con la realizada en el primer semestre de 2015, hasta 19 millones. Durante el primer semestre, esta actividad representó un 5,1% del total de ventas consolidadas.

Las ventas de servicios alcanzaron los 266,8 millones de euros, un 1,1% menos que en el mismo periodo de 2015, mientras que las VENTAS AL EXTERIOR CRECIERON un 14,3%, hasta los 86,3 millones.

#239

Re: Zardoya Otis (ZOT)

no pasa nada, tranquilo.

#240

Re: Zardoya Otis (ZOT)

aunque la noticia ya es antigua esperemos que la cosa empiece a ir para arriba. saludos fiti1, ya nos queda menos para el cuponcito como tu dices.

Brokers destacados