Acceder

Aun queda caida

6 respuestas
Aun queda caida
Aun queda caida
#1

Aun queda caida

El tortazo que se esperaba en Wall Street ya ha llegado. Se han roto todos los soportes que nos separaban de bajadas espectaculares. A partir de aquí todo es posible.

Market Data Center

DJIA* 7996.16 -428.59 -5.09%
Nasdaq* 1386.42 -96.85 -6.53%
S&P 500* 807.05 -52.07 -6.06%
Global Dow 1339.86 -66.17 -4.71%

El SP por debajo de 840 ya era peligroso y hoy ha cerrado en 807.

¿Cual creeis que es el siguiente soporte en SP? Yo creo que el ibex mañana cierra en mínimos anuales.

#2

Re: Aun queda caida

Buenas ;) pue si, creo que mañana, sera un dia para no olvidar.
A noser claro esta, que aparezca la famosa mano de dios esa, que mas que milagros ultimamente mata lo que toca.
En fin, podre contarle a mis nietos todo l oque estoy viviendo dia a dia, espero jejeje

#3

Re: Aun queda caida

Carpatos por lo que ha ido comentando desde hace unas semanas en serenitymarkets siempre ha hecho mucho incapie en que si el SP cerraba por debajo de 840 y más concretamente por debajo de 823 la caida que podía haber era de incluso el 20% mas. No se que ocurrirá porque el mercado igual tira para abajo que mañana tira un 10% arriba pero esto me huele muy muy mal. Yo pienso que esto va a seguir bajando porque lo que pasó el Lunes y ayer en Wall Street no fue normal. Hoy también han intentado parar lo inevitable a última hora y no lo han conseguido.

#4

Re: Aun queda caida

La ultima de referencia del SP500 en los 815--817 , se ha perdido , sino se recupera , el siguiente objetivo del SP500 serian los 740 , se corresponderian con los 7000 de Ibex , seguramente si se confirma que en la proxima reunion del BCE en diciembre , se bajan tipos de forma agresiva , podrian frenar de forma provisional , las fuertes caidas de las bolsas

un saludo

#5

Re: Aun queda caida

Yo no entiendo apenas nada de bolsa, pero siempre comentais que si se bajan los tipos, se para la caida, ya se han bajado, y sigue para abajo.En Japon no se cual es precio del dinero pero cerca de cero y la bolsa japonesa para bajo, en usa najaron los tipos y la bolsa para abajo.
Tampoco no se pueden bajar los tipos asi porque si, para sostener artificialmente a la bolsa. Ya no solo los depositos que estan bajando y dandole caña a los ahorradores, es al propio estado, quien comprara deuda publica al 1 de interes.
Yo no soy economista, ni entiendode graficas ni analisis,) que no son exactas esas graficas ni esos analisis, y que si hay que cambiar el sistema capitalista especulativo que tenemos habra que cambiarlo, por otro sistema. Esto ya ha llegado a un punto de no marcha atras segun veo, ni bajada de precio del dinero, ni inyecciones de capital a los bancos, a este sistema le quedan dos telediarios.
un saludo

#6

¿Y los futuros? ¿No sostendrán esto hasta el viernes?

La verdad que yo creo que no voy a poder contarselo a mis nietos porque a este paso no los voy a poder tener, pero lo cierto es que a mí me acojona un poco todo esto y yo esperando rebotito esta semana.

El viernes es día de vencimiento de futuros, se supone que manipulan para que las cotizaciones esten donde quieren los fuertes y le salga la jugada siempre bien, ¿no deberían sostener esto hasta el viernes a medio día?.

#7

Re: Aun queda caida

Hoy por lo que se ve en la apertura casi con toda probabilidad que cerremos por debajo de los 8.000 puntos y los 7.000 puntos se pueden poner como proximo objetivo en los dias siguientes. La caida del S&P ha hecho daño.
Saludos

Brokers destacados