Acceder

Tasa Tobin

21 respuestas
Tasa Tobin
1 suscriptores
Tasa Tobin
Página
3 / 3
#17

Re: Tasa Tobin

Si, solución práctica de andar por casa: brokers domiciliados en UK, que ahí no aplican el impuesto ni lo aplicarán nunca(tendrán políticos algo más listos...algo), y subyacentes NO europeos.

Eso sí, se están dando prisa: se suponía que hasta 2014 no la implantarían. Habrá que trasladar los bártulos antes de lo previsto.

Un saludo

#18

Re: Tasa Tobin

Hola,
Hace tiempo que no se toca el tema, pero me gustaría preguntaros como lo véis por ahora, hay consenso para aplicar la tasa en españa ¿?
En cualquier caso, me gustaría preguntaros una cosa:
Siendo yo un residente español, operando en futuros americanos (CME) con broker americano y cuenta domiciliada en UK, me tocaría pagar tasa igualmente no¿?

Un saludo y gracias!!

#19

Re: Tasa Tobin

Con los datos que pones, creo que no, pero habría que ver como queda finalmente la norma.

Un saludo

#20

Re: Tasa Tobin

Ok,

Gracias Jonpru.

#21

Re: Tasa Tobin

Pues por aquí otra "ignorante" que se la ha comido enterita. Compré hace unos días unas acciones de Total (mercado francés) con ING y la comisión no fueron los habituales 25 euros (minimo en compras europeas) sino esos más un 0,20% sobre el efectivo. ¿Qué países la están aplicando? suelo comprar Alemania principalmente.

#22

Re: Tasa Tobin

Francia, Alemania está libre.

Nos ha pasado a todos con la primera compra en Francia. Yo sólo compro mercado francés si el precio es bueno para el largo plazo, si no, muchas veces no compensa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados