Acceder

Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs

155 respuestas
Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs
7 suscriptores
Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs
Página
10 / 20
#73

Re: Aumentar la rentabilidad aumentando el apalancamiento

Hola Be quick, en primer lugar darte la enhorabuena por la estrategia, la verdad es que las cosas simples son las que mejor funcionan, pero hay que ser muy listo para verlas, otros como yo ni teniéndola delante.

Hay una cosa que no entiendo y te agradecería que me la explicarás, hablas de aportar garantías a la posición perdedora, con beneficios generados en la ganadora, ¿Eso no nos obliga a cerrar de forma parcial posiciones, o yo puedo hacer un reintegro de los intereses generados sin hacer un cierre parcial? Por qué si fuera así, ¿No podría recoger beneficios del mismo broker que me pide que amplíe las garantías y añadirlos a la misma? Creo que seria mas interesante de cara a mantener la rentabilidad, ya que si el broker que nos pide la ampliación es el que nos da menos interés y partiendo de la base (que no lo se) que nos obliguen cerrar posiciones parcialmente a la hora de efectuar un reintegro de intereses con el broker que nos da un interés más alto, al hacer la cobertura con este ultimo perderíamos bastante rentabilidad.

No se sí vas a ser capaz de entender lo que te pregunto, por que me parece que muy bien explicado no está. Si ves que no lo entiendes dimelo que mañana por la mañana que estaré más fresco intento explicarme mejor.

Antes de que se me olvide, gracias por compartir la estrategia con todos nosotros.

Un saludo,

#74

Re: Aumentar la rentabilidad aumentando el apalancamiento

Hola espiazau, si mal no recuerdo en la web planetaforex, había un ranking de brokers, lo que ya no puedo decirte es quien votaba, pero yo diría que eran usuarios, hace mucho que no entro en esa web, pero Dukascopy casi siempre era de los que estaban mejor valorados, también había otra con ranking pero entraba menos, de todas formas y aunque seguramente las conoceréis os pongo los enlaces:

http://www.planetaforex.com/brokers/ranking/

http://www.earnforex.com/es/brokers-forex-cfd/

Un saludo

#75

Re: Aumentar la rentabilidad aumentando el apalancamiento

Hola cacarot, para retirar dinero de la posición ganadora no habrá que cerrar ninguna posición, los CFDs funcionan diferente a las acciones convencionales.

Cuando una posición en CFDs te da beneficio éste se refleja automáticamente en el "disponible" de la cuenta y mientras mantengas fondos suficientes para cubrir las garantías podrás retirar sin problema el excedente sin necesidad de cerrar la posición.

La rentabilidad general de la estrategia no queda afectada por el trasvase de fondos entre posiciones, sí quedaría afectada si ponemos dinero nuevo en la posición perdedora y mantenemos los beneficios de la ganadora sin darles ningún uso.

Por cierto, la lista de planeta forex es una mezcla entre buenos brokers como Dukascopy o FxPro, que los habrán puesto para dar credibilidad a la lista, y otros que habrán pagado por estar ahí como Markets.com, Etoro o AvaFX, que no me merecen más confianza que Plus500 y muchísima menos que Oanda. FXCM es un broker más serio pero ni de coña podría ser nunca el mejor, sus spreads son carísimos y fueron condenados a una multa millonaria hace un tiempo por quedarse con el slippage que beneficiaba a sus clientes y cobrarles el que les perjudicaba, seguro que también han pagado para aparecer como No1 porque ni de broma lo merecen.

Saludos y suerte con las Quabit ;)

#76

Re: Aumentar la rentabilidad aumentando el apalancamiento

Hola Be quick, gracias por la aclaración, había operado alguna vez con CFD y aún lo sigo haciendo de vez en cuando con IG, que de vez en cuando te crujen como les da la gana, pero las operaciones son casi siempre intradia o como mucho de un día para otro y por importes más pequeños, con lo que nunca había hecho casó de los intereses. En cuanto al ranking de planeta forex ya dije que no sabía muy bien quien lo montaba, pero al entrar ayer y ver Etoro por ahí, ya me hizo dudar bastante de su seriedad. He abierto la cuenta demo en Oanda y la verdad es que han mejorado bastante desde la última vez que los vi (creo recordar que en el fondo o en los colores de la web predominaba el azul) y además estaba todo en inglés, ahora veo que también esta en castellano (mi inglés es pobre, por no decir indigente) voy ha hacer pruebas con la demo, pero seguramente me cambiare desde IG a Oanda.

Y en cuanto a las Quabit, ahí estamos, capeando el temporal, esperando que la situación vuelva a la normalidad (sigo creyendo que saldremos de esta) gracias por preguntar, vistas tus respuestas en el hilo (totalmente correctas)doy por hecho que era una pregunta sin mala intención, puesto que mi duda sobre los cierres parciales así lo era.

Un saludo,

#77

Re: Aumentar la rentabilidad aumentando el apalancamiento

Bueno como solucionamos la credibilidad de los Brokers. Las páginas de Cacarot y gracias por ponerlas, no son lo que yo llamaría susceptibles de credibilidad.S2

#78

Re: Aumentar la rentabilidad aumentando el apalancamiento

Por supuesto que era sin mala intención, hace tiempo que no entro en el foro de Quabit y la verdad es que no sé como se ha movido la acción últimamente. Saludos

#79

Re: Aumentar la rentabilidad aumentando el apalancamiento

Pues o nos buscamos nuevos brokers de más confianza y que nos paguen intereses a favor para ambas posiciones o confiamos en Plus500 y Oanda y el Financial Services Compensation Scheme, que nos cubre los depósitos en cada uno de los brokers hasta £50.000 o equivalente (61.000 euros al cambio actual).

Saludos

#80

Re: Aumentar la rentabilidad aumentando el apalancamiento

Se que habeis comentado algo pero no me ha quedado claro...

Si estás poscicionado en el NAS 100 por ejemplo, y hay dividendos... entiendo que el broker en el que vas corto te descuenta el dividendo, y te refleja una ganancia irreal por el mismo importe en la posición. Y el broker en el que vas largo, te paga dividendos menos impuestos? Como serían los números en este caso?

Y cada cuanto hay dividendo en un índice? Cada vez que se produce el dividendo en una acción??

Gracias por compartirlo be quick! Como alguien comentó, me recuerda a las surebets... que tiempos más buenos!

Brokers destacados