Acceder

La debilidad del BME

26 respuestas
La debilidad del BME
1 suscriptores
La debilidad del BME
Página
1 / 4
#1

La debilidad del BME

be tiene caja y un buen negocio

pero entre todos la quieres ahogar tasa tobin ,cortos ect
el peor valor ibex del mes de octubre - 9

cual es el precio de entrada 15, 14 , 13 , 12

yo creo a ente 11/12 y un diovidendo si lo recortan de un 5 % neto

#2

Re: La debilidad del BME

mejor espera a que llegue a 5€ y así podrás comprar más acciones por el mismo precio.

Saludos!

#3

Re: La debilidad del BME

Te importaría argumentarlo un poco, conste que ahora mismo estoy fuera, pero la respuesta que has dado no se si es fruto de la ironía o de un análisis más o menos serio.
Gracias y un saludo.

#4

Re: La debilidad del BME

Pues creo que está meridianamente claro (como una mañana despejada) que está en "modo ironic".
Aunque claro....todo puede pasar.

#5

Re: La debilidad del BME

No había escuchado nada del recorte de dividendo, ¿es una posibilidad probable?

#6

Re: La debilidad del BME

Esto demuestra que muchos inversores de bolsa no miran ni los balances, porque el de esta empresa da gloria verlo y aunque recortasen ahora mismo un 10% (bastaría para no tener que tocar las reservas) o un 30% el dividendo continuaría siendo jugosísimo.

http://www.bolsasymercados.es/asp/doc.asp?id=esp&doc=/esp/inf_legal/economico/2012/doc1.pdf

No creo que exista un negocio tan claro y tan limpio como este por muchas pegas que le quieran poner los legisladores.

Si baja más seguiré comprando y eso que llevo un montón.

#7

Re: La debilidad del BME

estoy de acuerdo contigo chisteras yo he aprendido que antes de comprar un valor hay que ver un balance , memoria , competencia, ect ,
pero si aplican la tasa tobin puede bajar mucho el vaolumen o la gente comprar a traves de londres es una incognita , cuando lo aplicaron en suecia bajo un 80%
una cosa es la caja que tenga bmbe y otra cosa es recorten dividendo que es casi seguro que pasara

#8

Re: La debilidad del BME

Hola Esagp,

El comentario era irónico por completo. Con la caja que tiene BME y el tipo de negocio que tiene, aunque en bolsa puede pasar de todo, es realmente difícil que BME llegue a cotizar a 5€...

... de mismo modo que no veo sentido a dar precios de entrada sin utilizar algún método de algún tipo, aunque sea técnico.

Saludos.

Brokers destacados