Acceder

Duro Felguera

41 respuestas
Duro Felguera
1 suscriptores
Duro Felguera
Página
5 / 6
#33

Re: Duro Felguera

Me aprece Rosel que arañar de la caja es poco factible. La mayor parte de la liquidez de MDF son anticipos, fundamentalmente de obras en Venezuela.
La subida de hoy y su volumen me han sorprendido, pues el precio de 5,53 está ya muy próximo y la posible dilución de la conversión de los bonos me parece que compensará la ventaja de la amortización de las acciones compradas.

#34

Re: Duro Felguera

Pues eso dependerá de los beneficios futuros y de las acciones que queden en circulación después de la amortización y de la conversión. Si los beneficios son los mismas cuantas menos acciones circulando mejor.

#35

Re: Duro Felguera

Hola Piris 7 , en principio la OPA es sobre el 10% del capital , por lo que estamos hablando de una Opa parcial ; es decir aquel accionista que NO quiera acudir no està obligado .
De todas formas , lo mas normal es que la cotización , en los próximos dias ,tienda a aproximarse a los 5,53 euros.
Salut.

#36

Re: Duro Felguera

En cuanto a la emisión de bonos convertibles habrá que ver a que precio se hacen. En el hipotético caso de que se hicieran a los 5.53€ de la OPA, y que se hicieran los 150MM en su totalidad, estaríamos hablando de un 17% de las acciones actuales de MDF.
Por otro lado, en la Junta se propondrá la compra de acciones a 5.53€ con un número máximo del 10€ de las existentes.
En estos casos de máximos se produciría una dilución de un 7%, lo que produciría una caida importante de la cotización.
Salvo que tengan algún as en la manga que todavía desconocemos.

#37

Re: Duro Felguera

Pues el con menos participación voy a ser yo, no me ha cruzado la orden y me he quedado fuera.
Me voy a esperar y, a otra cosa, mariposa.
Por cierto, la decisión de la OPA, a mí me ha cogido totalmente desprevenido el anuncio a los medios, incluso me parece prematuro tal anuncio...

#38

Re: Duro Felguera

Es una buena empresa, pero la dirección está instalada en la obsesión con la "popularidad" en el mercado de valores, la razón del split de hace años según el Consejo de Adminitración fue la de darle más liquidez y "visibilidad" a la acción, cuando cotizaba entorno a los 10€ !!!! Yo creo que la extraña OPA lanzada es porque no saben que hacer con la caja.

#39

Compro 1130 títulos de Duro a 5.30

Estaba en total liquidez y empiezo a hacer cartera de nuevo.
Espero que todo os vaya bien.

#40

Re: Compro 1130 títulos de Duro a 5.30

La semana que viene, última de septiembre debe de romper hacia arriba. De no hacerlo, indicaría que el contrato de panamá no va por buen camino. Si rompe el soporte de 5,23 habrá que esperarla cerca de los 5,00€.

Brokers destacados