Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

41 respuestas
Duro Felguera
1 suscriptores
Duro Felguera
Página
2 / 6
#9

Re: Duro Felguera

Porque crees que tiene poco recorrido?

#10

Re: Duro Felguera

Creo haberte dicho que "creo" que tiene poco recorrido. Como esta compañía también en su día seguí a Tubos reunidos y me di cuenta que las dos no conseguían la cota que deseaba. A lo mejor, Tubacex, esta vez suben a 4 o 5, según hay analistas que piensan que lo puede conseguir quizás porque la compañía se amplia cada vez mas y tiene más futuro, como bien debes saber. Mi visión de este valor es que no se va acercar a los 3 euros, bueno ni a los 2,50, por el momento.

#11

Re: Duro Felguera

Quizás tenga poco recorrido pero tampoco te da disgustos y el dividendo es suculento.

#12

Re: Duro Felguera

Me gusta mas que una compañía genere valor que un dividendo suculento.
Saludos

#13

Re: Duro Felguera

Yo también me como un poco la bola antes de decidirme por una acción: Fundamentales y más fundamentales. Cuando la acción está barata, me gustan sus técnicos y está a mi alcance: Pa`dentro y más feliz que el pupa.
Si me sale mal, pues, pa'fuera y más feliz quel pupa.
Cada cual lo hace a su manera, pero comprar barato, aunque no me exime del riesgo, me da cierto margen de tranquilidad.

#14

Re: Duro Felguera

Un valor tan sabroso como Dinamia, te menciono este último porque estuve a punto de entrar en su día y no entre porque no bajaba al precio que había marcado y lo dejé pasar. Dejándolo pasar en estos últimos días que posiblemente cometí un pequeño grave error, pero no es bueno a veces entrar por el precio como muy bien comentas, más bien por el riesgo que pueda haber. Siempre se debe de tener cierta seguridad.
Saludos

#15

Re: Duro Felguera

Tienes TUB y MDF a piñón por fundamentales, a estos precios. Hazte unos técnicos y entra con ellos.
Suerte.

#16

Re: Duro Felguera

MDF es una compañía que por mi parte se merece tener en cartera por el momento y TUB está para vigilar un poco más.Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados