Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

¿Alguien conoce algún broker/banco que no cobre ni administración, ni custodia de valores, a parte de ING?Muchas gracias

22 respuestas
¿Alguien conoce algún broker/banco que no cobre ni administración, ni custodia de valores, a parte de ING?Muchas gracias
¿Alguien conoce algún broker/banco que no cobre ni administración, ni custodia de valores, a parte de ING?Muchas gracias
Página
3 / 3
#18

Re: ¿Alguien conoce algún broker/banco que no cobre ni administración, ni custodia de valores, a parte de ING?Muchas gra

Hola.
Aqui en este enlace tienes como abrir la cuenta
http://www.clicktrade.es/apertura-de-cuenta.asp

Yo con la plataforma no me entero mucho, pero posiblemente con otras tampoco, prueba y abre la cuenta demo.

Te pongo los numeros de clicktrade, saludos y suerte
Telefono 913244200-35
Te todos modos en el enlace que te he puesto puedes pinchar para que te llamen

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19

Re: ¿Alguien conoce algún broker/banco que no cobre ni administración, ni custodia de valores, a parte de ING?Muchas gra

muchas gracias a todos los amigos que me responden

comentar que he abierto la demo (o demostración), y cuando estoy en la plataforma-demo, no sé cómo se comprarían las acciones, porque dice algo así como "instrumento"...

¿cómo se hace para comprar unas acciones de toda la vida?

un saludo y preguntar resumidamente: ¿SE EXIGE PONER UN MÍNIMO DE DINERO, por ejemplo, 50 euros, para abrir la cuenta?

¿devuelven algo por hacer traspaso de acciones a ellos?

Después de abrir la cuenta, ¿se puede transferir parte del importe ingresado para abrir la cuenta?

Por ejemplo, si son necesarios 50 euros para abrir la cuenta, una vez tenga abierta la cuenta, ¿podría sacar de la cuenta 25 euros?

Saludos

#20

Re: ¿Alguien conoce algún broker/banco que no cobre ni administración, ni custodia de valores, a parte de ING?Muchas gra

Creo que el mínimo son 2000 euros, y cobra 1 euro por cada transferencia de salida que hagas.

#21

Re: ¿Alguien conoce algún broker/banco que no cobre ni administración, ni custodia de valores, a parte de ING?Muchas gra

Hola.

Yo la compras si mal no recuerdo las he hecho por telefono y ademas creo que han sido solo cuatro, por ese lado poco te puedo ayudar.

Algunos brokers si les traspasas acciones desde otro banco si te bonifican, yo no les traspase o sea que por ahi tambien me pillas.

Puedes transferir de la cuenta de clicktrade a coste de 1 euro.

Otra cosa que no tengo muy clara al 100 por cien y de paso lo pregunto por si alguien lo sabe aunque tengo que llamar y preguntarlo.

Si por ejemplo tengo 1 compañia por valor de 10.000 euros tengo que tener un minino en la cuenta que serian 8 euros(valor de cierre)?

Y si tengo 4 compañias por ejemplo por 2.500 euros cada una tendre que tener 32 euros ya que el minimo para el cierre serian 8 euros por accion?
Gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22

Re: ¿Alguien conoce algún broker/banco que no cobre ni administración, ni custodia de valores, a parte de ING?Muchas gra

Yo iba a pasarme a ClickTrade, pero las acciones españolas las tienen en cuenta omnibus y no te aceptan un traspaso de cartera.

Toda mi cartera es del MCE, así que de momento aparco ClickTrade... y aguantaré un tiempo más con ING.

#23

Re: ¿Alguien conoce algún broker/banco que no cobre ni administración, ni custodia de valores, a parte de ING?Muchas gra

Efectivamente es como tu dices, tienes que tener en la cuenta lo que costaría cerrar esas posiciones; a mi me parece un poco una tontería pero es así. En mi caso por ejemplo tengo ahora que tener más de 160 euros que al parecer sería lo que costaría vender todas las acciones que tengo de una sola vez

Brokers destacados