Acceder

Pescanova compra agresiva

122 respuestas
Pescanova compra agresiva
Pescanova compra agresiva
Página
5 / 16
#33

Re: Pescanova compra agresiva

Pescanova es una buena compañia, bien colocada en el sector y bien gestionada. El problema es el trato al accionista y el endeudamiento. La reciente ampliación ha machacado al accionista. Claro, ahora esta amás barata y y mas saneada. Sin embargo tiene planes muy agresivos de inversión por lo que no es de descartar que vuelvan dar por saco al accionista en el futuro. Pero bueno en 13€ es buena compra.

#34

Re: Pescanova compra agresiva

Como es posible que tan fantástica compañía hay que dar un mejor trato y evitar cualquier disgusto a sus socios accionistas y evitando que ya no vuelva ha suceder. Y ¿como no? solucionar y afrontar la deuda sin perjudicarse ni a ellos mismos, me refiero a la dirección de la compañía y muchos menos a los accionistas. Como comentas que tienen un planteamiento en el futuro lo más obvio sería demostrar su buen hacer sin esquivar las normas y los buenos modales de dicha compañía.
Un saludo

#35

Re: Pescanova compra agresiva

Manuel Fernández de Sousa, presidente de Pescanova, ha ingresado 4,05 millones de euros tras vender 287.400 acciones a un precio unitario de 14 euros por título. Tras la operación Manuel Fernández de Sousa – Faro controla el 14% de la compañía a través de la Sociedad Anónima de Desarrollo y Control e Iverpesca, empresas participadas mayoritariamente por el empresario. Pescanova cae un 1,63% en el mercado continuo a media hora del cierre y sus títulos cotizan a 13,28 euros.

#37

Re: Pescanova compra agresiva

Pues si vende el jefe.....Cualquiera compra ¿no?.

#38

Re: Pescanova compra agresiva

Asi es,si el jefe vende es que no cree mucho en la empresa sino no las vendía.

#39

Re: Pescanova compra agresiva

No quisiera ser cenizo, de hecho también tengo acciones de la empresa, pero en la última ampliación, el "SEÑOR", unos cuantos días antes se encargo de vender un buen puñadito de acciones antes del descalabro. Así que, ojala me equivoque, ya nos podemos ir poniendo la venda de nuevo o salir en estampida.

Saludos.

#40

Re: Pescanova compra agresiva

Primero que si una ampliación de capital y seguramente algún embrollo más y el evento no podía llegar en mejor momento, nada menos que el Presidente se lleva al bolsillo 4 millones de euros. Como siga así la cosa me veo la acción en los 12.

Brokers destacados