Acceder

Pescanova compra agresiva

122 respuestas
Pescanova compra agresiva
Pescanova compra agresiva
Página
4 / 16
#25

Re: Pescanova compra agresiva

Dejo orden en 13,27. A ver si entra, es un valor muy estrecho este..

#26

Re: Pescanova compra agresiva

Si has dejado orden a 13´27, ya te ha entrado porque el valor está a 13´26...suerte

#27

Re: Pescanova compra agresiva

Pues sí, me ha entrado porque la bicha no quería entrar a 13,26 jeje...Con las que compré a 14 euros, ya las tengo de media a 13,63. Ahora me toca esperar a ver si suben. A no ser que caiga mucho más, creo que no voy a comprar más PVA.

#28

Re: Pescanova compra agresiva

Hoy como sabrás pescanova ha estado por los 12´98 le ha faltado muy poco para tocar lo 12´92 o sea un euro menos de lo que dice las tablas de "javi". ¿Crees que volverá a hacer la misma jugarreta este fantástico valor?
Un saludo

#29

Re: Pescanova compra agresiva

Hoy parece ser hay una inmensa alegría con Pescanova al verse acercado a los 13 euros, no creo que sobrepase este precio, más bien que empiece a subir. Pero muy bien sabes como es la bolsa hace a veces lo insospechable...
Un saludo

#30

Re: Pescanova compra agresiva

¿Y qué dice el Capitán Pescanova de eso? Ni que se dedicara a las Pirañas ahora.

#31

Re: Pescanova compra agresiva

Joder, que pedazo de alegría me he llevado. Acabo de llegar y veo que me ha entrado una orden de compras que tenía desde hace más de una semana en 13,02€ por si sonaban campanas... y han sonado dulcemente.

Pues nada, ahí se quedan, orden de venta ya colocada en 14,35 €.

#32

Re: Pescanova compra agresiva

Cuando se llega dado esta clase de ordenes deslumbra a cualquiera y más con el sonido de las pequeñas campanas de fondo, suena como diría no se quién a música celestial.
Un saludo

Brokers destacados