Acceder

Pescanova compra agresiva

122 respuestas
Pescanova compra agresiva
Pescanova compra agresiva
Página
3 / 16
#17

Re: Pescanova compra agresiva

Aparece interes despues del batacazo matinar, Esta por ver si tendra continuidad.

Aumento 1/3 la posicion despues de 10% de caida sobre mi precio de entrada.

#18

Re: Pescanova compra agresiva

O sea que el asunto se pone frío y esperemos que de ahí no pase. Es lo que te dije ayer, cerca de los 13, no voy a ser tan puntual como el clásico inglés. Y después un paquete que viene y otro que se nos vuela.
Un saludo

#19

Re: Pescanova compra agresiva

Si Los tiburones empiezan a comer chanquetes, a ver si empiezan a comer pescadillas.

Seguro que has visto algo que a mi me paso desapercibido

#20

Re: Pescanova compra agresiva

Los tiburones comen de todo menos a su favorito pez piloto. Fuiste tú quien mencionaste ayer que el valor estaba algo frío y si no mal no recuerdo pensé que saldría más que congelado.

#21

Re: Pescanova compra agresiva

Últimamente Pescanova no deja de bajar confiemos que el rebote por fin lo de ya.

#22

Re: Pescanova compra agresiva

Agresiva compra de Pescanova que se me ha olvidado decirte hacia un objetivo aproximadamente de 32 euros.
Un saludos

#23

Re: Pescanova compra agresiva

Los 13 han hecho saltar los Stops, Pero no sabemos si es debilidad o un golpe de gracia para llenar las alforjas.
Con una caida de 4 % ha despertado algo de interes inicial, Pero esta por ver si tendra seguimiento.

Seguimos viendo como el precio lo afixian ala baja, Pero no entiendo cual es la extrategia.

En los 14,40 que fue mi entrada el valor tenia unas espectativas graficas interesantes.
Ahora todo es diferente, tendremos que esperar a que consolide un suelo fiable.

#24

Re: Pescanova compra agresiva

Creo que no es un golpe de suerte simplemente seguir el valor aunque a veces por lo menos a mí me agota. Estoy de acuerdo con tus razonamientos tu entrada estuvo bien pero el vaivén de la bolsa a un valor o varios como bien sabes les pueden suceder lo que ha sucedido hoy con pescanova que igual se puede repetir aunque lo veo bastante difícil. Como has dicho el precio si se puede asfixiarlo a la baja. Efectivamente hay que esperar a que se consolide un suelo sólido.
Un saludo

Brokers destacados