Acceder

¿Y mañana que?

7 respuestas
¿Y mañana que?
¿Y mañana que?
#1

¿Y mañana que?

¿Rebote? ¿sigue la tendencia bajista?
HAGAN SUS APUESTAS----
Mi apuesto es apertura alcista y rebote.... que dios me oiga.
Saludos

#2

Re: ¿y mañana que?

Por mi que suba, pero creo con lo de argentina y ahora tambien mexico y brasil con respecto a las empresas españolas que trabajan ahi (repsol, telefonica, bbva, sanntander etc..) y que tienen casi un 15% de sus ganacias en latinoamerica.. creo que otra semana de bajada. ojala me equivoque, pues tengo acciones de telefonica.
un saludo

#3

Re: ¿y mañana que?

Como está la cosa nadie se atreve a avecinar nada.

#4

Re: ¿y mañana que?

Nada hay que indique la posibilidad de un rebote, salvo la lógica de que tras cuatro sesiones bajistas puede venir una replica alcista. El dibujo técnico es malisimo y, a pesar de que cualquier cosa puede pasar, no me extrañaría una nueva sesión bajista. DF.

#5

Re: ¿y mañana que?

¿Que es eso de México y Brasil? ¿Ha salido alguna noticia de nacionalización o algo así?

Un saludo

#6

Re: ¿y mañana que?

MADRID, 24 OCT. (Bolsamania.com/BMS)

.- Otra semana horrible... y ya van muchas, en las bolsas mundiales. Lo que ocurre es que en esta semana nos hemos ido directamente a los infiernos una jornada tras otra. Ha vuelto a haber muchísima volatilidad (el VIX ha marcado máximos en la jornada de hoy) pero lo malo de esta semana, a diferencia de la anterior, es que hemos caído un día detrás de otro sin tregua (a excepción del lunes, cuando nuestro Ibex cerró en positivo). Así pues, la sensación hoy viernes es de derrota total (y de cansancio... mucho cansancio) porque esto de caer un día sí y otro también (y tantísimo cada jornada) es realmente agotador y desalentador.

Respecto a Argentina, parece ser, según los expertos consultados, que el hecho de que las cosas vayan mal allí efectivamente es una muy mala noticia para nuestro país. Resulta que en un contexto realmente horrible Latinoamérica era el refugio recurrente. Es decir, nuestras grandes empresas podían tener problemas pero el refugio latinoamericano hacía que nos sintiéramos un poco esperanzados. Pues bien, ahora resulta que Latinoamérica tampoco va bien. Va mal Argentina y atención porque esta semana se ha hablado de la posibilidad de que la mala situación se extienda a México o Brasil, otros países con muchos intereses nacionales. Así pues, los valores directores han estado muy tocados durante toda la semana, precisamente por sus intereses allí (Santander, Telefónica, BBVA, Repsol) y esto, desde luego, ha sido uno de los factores que ha machacado a nuestro Ibex.

Y AHI NO TERMINA LA COSA, HAOY DOMINGO UCRANIA

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/825083/10/08/FMI-sale-al-rescate-de-Ucrania-otro-presagio-de-semana-dificil-en-mercados.html

#7

Re: ¿y mañana que?

Pues me temo que al menos de momento de rebote nada de nada.... los futuros USA han pasado de estar a medianoche positivos +0,5% a estar ahora a un -2,4% y el Nikkei tiene otra jornada negra bajando alrededor de un 6,5%, asi que... me temo que hoy dia negro de nuevo.

#8

Re: ¿y mañana que?

Ya se puede apreciar...Hoy fuertes caídas!!
A ver quién ha acertado...

Brokers destacados