Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ETF inverso del IBEX

16 respuestas
ETF inverso del IBEX
ETF inverso del IBEX
Página
1 / 3
#1

ETF inverso del IBEX

Pues eso con pocas palabras basta:

#2

Re: ETF inverso del IBEX

una pregunta... se puede invertir en un etf inverso del Ibex a pesar de estar prohibidos los cortos?? o es (ilegal...)

#3

Re: ETF inverso del IBEX

Se puede siempre que no incurras en una posición neta corta.

En una acción está claro, si tienes 1000 TEF puedes ponerte corto en hasta 1000 TEF.

En este caso, no sé si contará teniendo un ETF del IBEX.

#4

Re: ETF inverso del IBEX

Esto es lo que me aparece cuando intento comprar etf iverso apalancado del Ibex. No se si se puede comprar o no.... no me atrevo a comprarlo no sea cosa que me digan que no es valido etc.. tampoco he probado hacer clik y ver que pasa pero no entiendo que te den la posibilidad de comprar un Etf inverso si está prohibido... Tu que crees, se puede comprar o no??

Recuerde que CNMV ha prohibido de forma cautelar, a los inversores, la realización de operaciones sobre valores o instrumentos financieros que supongan la constitución o incremento de posiciones netas cortas sobre acciones españolas. Más información en www.cnmv.es

#5

Re: ETF inverso del IBEX

La verdad es que no lo tengo claro.

¿Tienes algún producto que replique al IBEX?

#6

Re: ETF inverso del IBEX

Hola a tod@s, solo deciros que ayer compré a 19,4 el doble inverso al ibex en ING sin ningun problema...

#7

Re: ETF inverso del IBEX

si te dejan comprarlo es que no esta prohibido, no?? es que imagina que luego te dice, "nosotros ya avisamos de que estaba prohibido..." no se. Es que me da cosa. jajaaja.

#8

Re: ETF inverso del IBEX

Pues yo estoy tranquilo... mientras no venda durante la prohibición de cortos

Brokers destacados