Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,91K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
368 / 749
#2937

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No hay dudas de que la empresa es de las más opacas y que le importa poco el pequeño inversor, dicho esto pienso que estarán invirtiendo porque precisan hacerlo para cubrir objetivos empresariales y también que en alguna se equivocaran. Lo que preocupa es que igual se han pasado en las compras, esto con el bajón de facturación y margen por el covid y con la falta de expectativas del proyecto ámbar, le están pasando factura. 
#2939

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Año terminado, dos malos años que grifols debe resarcir a sus accionistas ,esperemos que este proximo sea uno de ellos porque ya va siendo hora . Buen fin de semana y de año . 
#2940

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

 """"""""Pues no entró la orden a 15.40... también me dormí algo...a primera hora y después se fué...
  Ya se verá..."""
   otra vez que se escapó algo..... soy un cenizo... de todas formas, mi operativa no suele  ser de 5 días   , más bien de 2-3 años....... (y no me gustó el dueño de grifols.... jejeje aunque eso no sea incompatible con ganar dinero.... como dice la Mafia... lo primero es el negocio....)
 Un saludo Krack 

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#2944

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Grifols es un drama. Ni siquiera esa "vieja teoría" por la que los valores más castigados de un año empiezan alcistas al siguiente le vale a Grifols, todo lo contrario. Parece que quiere abortar toda la pequeña subida que tuvo desde mínimos de diciembre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados