No entendí la necesidad de estar comprando competidores a esos precios, lo peor es que encima Biotest desde el primer momento restó a los resultados por sí misma, si encima te endeudas, apaga y vámonos. Además, en pleno covid, sumado a la digestión de Talecris que iba muy bien pero con mucho que amortizar.
En fin, como dicen ellos, llevan más de 100 años con el plasma y conocen el negocio, pero vamos, que mi abuela administrando el único sueldo de mi abuelo que entraba en la casa era más lúcida.
Y se han coronado consolidando resultados a cuento de opciones de compra, por mucho que luego separen intereses minoritarios al final de la cascada. Cuando Bacalao lo señaló ayer y lo confirmó el comunicado, primero lo negué y luego aluciné.
Mejor no tocar, siempre habrá quien esté dispuesto a correr riesgos, pero este tipo de prácticas evidencian peligro. Me huelo travesía en el desierto como pasó con Teva al comprar Allergan hace casi 10 años. No será porque no venden medicamentos necesarios, y eso será un escenario bueno me temo.
Lo que no entiendo es que el mercado no pusiera eso en precio antes, está toda la info en las CCAA. Esto demuestra que como le decía Lawrence Fields a M. Burry en The Big Short, nadie se lee las entrañas, se fían del auditor o de las calificadoras y a correr. Los bajistas son los únicos que curran. Y espero que también los prestamistas y bonistas, porque tela.
Un saludo.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.