Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Precio de apertura de Hewlett-Packard

9 respuestas
Precio de apertura de Hewlett-Packard
Precio de apertura de Hewlett-Packard
Página
2 / 2
#9

Re: Precio de apertura de Hewlett-Packard

Creo que tenemos conceptos distintos de lo que sería un método contratendencial, una cosa es invertir en valores que han bajado mucho y luego se recuperan, valores por tanto que de una tendencia bajista pasan a una alcista (como por ejemplo HPQ ahora mismo si se consolida su recuperación), y la otra es operar sistemáticamente contra tendencia.

Yo creo que tú lo que buscas es valores que han estado altos y que luego han bajado mucho y son por tanto valores con un fuerte potencial de recuperación, al menos teóricamente, y que por tanto tu método no consiste en ponerse en contra de la tendencia de forma sistemática, que para mi sería una locura, sino que buscas valores con fuerte potencial de recuperación y que no te importa entrar cuando todavía no han formado suelo si ya consideras que han bajado lo suficiente.

Si es así creo que ahora nos entendemos, saludos y suerte ;)

#10

Re: Precio de apertura de Hewlett-Packard

Más o menos es eso. Con HPQ perdí el tren y entré a destiempo y precipitadamente, por eso me salgo ahora. Quiero seguir el sistema a rajatabla. A ver que tal.

Saludos.

Brokers destacados