Acceder

Dividendo del santander en noviembre, fecha y si lo recibiremos los afectados por canje de valores santander

1 respuesta
Dividendo del santander en noviembre, fecha y si lo recibiremos los afectados por canje de valores santander
1 suscriptores
Dividendo del santander en noviembre, fecha y si lo recibiremos los afectados por canje de valores santander
#1

Dividendo del santander en noviembre, fecha y si lo recibiremos los afectados por canje de valores santander

hola, me he reunido con empleado del santander para proponerme varias opciones respecto al canje de los valores santader, porque me dice que me puede ser que no reciba el dividendo de noviembre del santander, que todavia no se sabe la fecha y que debo de anticipar el canje un mes antes y perder un mes de intereses de los valores santader, porque así me aseguro de recibir el próximo dividendo del santader, me gustaria saber si sabeis la fecha del dividendo y si existe esta posibilidad, porque sabiendo como trabajan y se las gastan lo del santander me da la impresion que todo es para ahorrarse los intereses de ese mes y adelantarme el canje, me gustaria saber que opinais o sabeis al respecto, muchas gracias por la informacion. Si sabeis algo del producto que oferecen del 6,60%

#2

Re: Dividendo del santander en noviembre, fecha y si lo recibiremos los afectados por canje de valores santander

Mi opinión es que este producto es una tomadura de pelo al cliente.
Al banco le interesa muchísimo el canje anticipado porque en la letra pequeña de la orden de canje anticipado os incluye una clausula de renuncia expresa a reclamaciones posteriores. Cuanta más gente anticipe el canje .... menos demandas judiciales se producirán. Y se producirán muchas, individuales y colectivas.
Sobre el producto del 6.60% ... ¿vas a llevar más dinero nuevo al Santander?
¡Porque ... cualquiera se fía!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados