Acceder

¿Tocara el Ibex los 10600?

8 respuestas
Página
1 / 2

Buenas a todos, con la que se viene encima soy el mas pesimista de todos, la semana pasada perdi y mucho, hoy he decidido darle la vuelta a mis posiciones cortas y voy como una moto (toco madera).
Veis el Ibex como dicen por encima de 10500 o includo 11000?

Saludos y suerte.

Re: ¿Tocara MAÑANA el Ibex los 10600?

Al paso que vamos, ésa es la pregunta: ¿Tocara MAÑANA el Ibex los 10600?. Y después, la otra pregunta: ¿Cuando volverá a 9000?

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Re: ¿Tocara el Ibex los 10600?

Pues si creo que podriamos subir como bien dices cerca de los 10600 incluso más, pero también creo que la vuelta no puede seer en V y que por tanto como mínimo probaremos de nuevo los mínimos...sobretodo en el DOW y por tanto en los demás indices, hoy por hoy los más dañados por la crisis son los bancos pero a la voz de Ya empezaremos a escuchar a grandes compañias con problemas para sobrevivir y será ahí cuando veremos que es lo que sucede, fusiones , adquisiciones , etc, pero todo muy limitado porque en la situación actual ningun banco querrá ser l que finacie según que compras ya que esto implicaría el volverse a situar a un paso del avismo, resumiendo lo peor creo que no ha llegado, falta la ola industrial, que puede arrastrar a su vez a la economia de la calle (familiar)mas aún. De ahí que tras el rebote que seguramente nos llevará a cotas cerrcanas al 11000 caeremos irremisiblemente y sin perdon de Dios como mínimo al minimo intradia del pasado dia 10, y ahí a los 5700...Sinceramente no entiendo a quien pueda decir que lo peor ya a pasado puesto que es ahora cuando todo va a ir peor y sino que se llo pregunten a los de SEAT, NISSAN, EUROSIT, SANSUN, DELFI, por no hablar de las famosas deslocalizaciones de las que ultimamente no de habla pero que seguramente habran tenido que ver con la crisis actual...aunque como siempre nos quieran engañar.

Un saludo

Jajaja muy buena, quizas este es el rebote (del que tanto se hablaba hace 3000 puntos) proximo a las elecciones USA,
quizas no, solo un escalon mas, una trampa alcista que arruine a los que se carguen con derivados...prudencia.

Hola a todos,
Pues yo la semana pasada perdí bastante aunque logré salirme a tiempo y ho me ha entrado.....el canguele y me perdí el rebotote.
Mañan Dios dirá, cuestión es hasta donde llegará para poder abrir algún cortito

Salu2

Pues mira, lo decía medio en serio, medio en broma... pero parece que va en serio!!

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

A mi me paso lo mismo, en las 2 semanas anteriores palme todo con cfds, hoy me he metido corto con 2 huevos en ibex a media mañana, pero a la 1 me lo he creido y lo cambiado todo a corto, con lo que he cerrado al cierre del dow he recuperado todo lo perdido y aun me he quedado largo para aprovechar si esto tira y hay suerte.

Suerte a todos, mañana contare mis experiencias.

Animoooo

Pues mi cartera a pasado de -27% a -9%. Dos palabras, im presionante, jajaja.