Acceder

¿Qué os parece la OPA de gasNATURAL sobre...

5 respuestas
¿Qué os parece la OPA de gasNATURAL sobre...
¿Qué os parece la OPA de gasNATURAL sobre...
#1

¿Qué os parece la OPA de gasNATURAL sobre...

...Unión Fenosa?

#2

Re: ¿Qué os parece la OPA de gasNATURAL sobre...

Yo no me creo que se lleve a cabo hasta que no lo vea. Con la que está cayendo, dudo mucho que a Gas Natural le interese comprar Fenosa a ese precio, cuando podría comprar cualquier otra a la mitad... si es que consigue la financiación para la compra, que esa es otra!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: ¿Qué os parece la OPA de gasNATURAL sobre...

Pues la lógica dice que Fernan2 tiene razón pero recientemente se ha llegado a hablar incluso de adelantar la OPA...
El mundo esta totalmente loco.

#4

Re: ¿Qué os parece la OPA de gasNATURAL sobre...

Mirad lo que dice el 'Maki': "Claro si hay OPA, un 99 % de posibilidades de qu sí, es así y sale un 43 % TAE. Si el lunes siguen a 15,7 voy a pedir un crédito para comprar más y mira que no lo he hecho nunca, ¡eh!"

#5

Re: ¿Qué os parece la OPA de gasNATURAL sobre...

También decían que no había riesgo vendiendo CFDs de Itinere y a la vez comprándolas en la OPV, y resultó que suspendieron la OPV y al que lo había intentado lo "frieron" en una jugada sin riesgo... Desconfía de las ganancias abultadas sin riesgo!! Las más de las veces no es que no haya riesgo, sino que tú no lo ves. Y cuando no ves venir al toro, es cuando la cornada te da de lleno...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: ¿Qué os parece la OPA de gasNATURAL sobre...

En cualquier caso, la solución siempre es la misma: diversificar.

Si compro un 10% de mi cartera en UNF y no hay OPA pues no perderé mucho.

Gracias.

Te puede interesar...
Brokers destacados