Que podemos esperar estos últimos dias de Agosto?
Seguiremos la tendencia alcista,tomaremos algún respiro por medio?.
Seguiremos la tendencia alcista,tomaremos algún respiro por medio?.
De momento lo que toca, será recogida de beneficios.
Despues ya veremos.
De acuwerdo contigo, ya mañana van a realizar como dices recogida de beneficios. y espero habra un gran bajon, del orden del 3% 4%. despues no veo hay motivos para no volver a segior bajando mientras no solucionen el gran follon del rescate.
...en la media quincena se ha visto una buena animación o recuperación en la bolsa y si hay un descanso confiemos que dure lo mínimo para que al final del mes tienda a seguir al menos un poco alcista.
Saludos
Yo creo que subimos hasta los 8.050,con posibilidad de 8.200 o 8.400 para luego bajar, no me hagais mucho caso porque soy totalmente novato, pero la doble montaña en soporte y resistencia da subida hasta esos picos, hay que ver como va el volumen.
Y en la bajada si caemos del soporte de los 6.500 nos vamos para abajo con fuerza por los saltos de stops, y si eso es para octubre con la reaparicion de cortos, nos vamos bastante abajo...
Vuelvo a repetir, no tengo ni zorra idea, hace 3 semanas que estudio analisis tecnico! Asi que solo doy opinion pero ni de coña me hagais caso xd
ahora pongo un grafico.. de lo que yo creo..
ibex
los que entendeis de analisis corregir mi "estudio..." porque la verdad que quizas e hecho una barbaridad!
Ninguna barbaridad has hecho.
Todos pendientes a tu enunciado. Hoy está muy claro ha sido un día de descanso.