Acceder

Herencia de acciones

17 respuestas
Herencia de acciones
Herencia de acciones
Página
1 / 3
#1

Herencia de acciones

He heredado unas acciones de Tavex, Quabit, Ezentis, Ercross y Vértice 360 que presentan pérdidas importantes respecto al precio de compra. Como yo no entiendo nada de bolsa he pensado en vender algunas de ellas. ¿De cuales me recomendais deshacerme?
o por el contrario ¿es mejor esperar? la verdad es que desde hace unos meses que las sigo lo único que veo es que bajan seguido y no se que hacer.

#2

Re: Herencia de acciones

bolsante....menudas joyas te han dejado.
Supongo que las perdidas deben ser impresionantes.

Yo te propondría que te las quedes....si una sola pega el pelotazo (posible pero poco probable) puedes tener plusvalias.

Un saludo

#3

Re: Herencia de acciones

Pienso igual,poco mas puedes hacer.

#4

Re: Herencia de acciones

menuda herencia......solo falta deoleo, colonial y alguna mas.

de que importes estamos hablando?

#5

Re: Herencia de acciones

Poco vas a sacar vendiéndolo. (Eso me pasa a mi también con Gamesa)
Si las guardas, mucho mas ya no se puede perder y quizás con el tiempo alguna te pueda dar una sorpresa.

#6

Re: Herencia de acciones

Son cantidades iiniciales entre 15000 y 20000 euros en varias de ellas, por alguna me dan ahora mil y algo, por lo que no se que hacer si venderlas o bien olvidarme y dejarlas ahí.

#7

Re: Herencia de acciones

Seguramente suban alguna de ellas por ejemplo Tavex
Un saludo

#8

Re: Herencia de acciones

bolsante

No conozco tu situación personal, y no sé la importancia que puede tener para ti este capital.

Las posibilidades de revalorización son escasas.
Como te dije hace unos días alguna puede pegar el pelotazo, pero ni en broma como para recuperar las perdidas de todas.

Debes de tener en cuenta que estos valores incluso a estos precios tienen peligro, no estan especialmente baratos.Quabit por ejemplo cotiza muy por encima de su valor en libros y corre serio riesgo de quiebra a corto plazo.

Mi recomendacion, si tu situación económica es holgada manten las acciones y cruza los dedos pero no estes pendiente de la pantalla.
Si tu situación económica no es muy holgada, vende y disfruta de lo que hayas podido sacar.

Un saludo y suerte con lo que decidas.

Brokers destacados