Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telefonica

4 respuestas
Telefonica
Telefonica
#1

Telefonica

Primera empresa nacional y segun lei el otro dia de de las empresas mas repetadas a nivel mundial. Incluso inaugura nuevas sedes no se por donde y tiene una rentabilidad por dividendo del copon pero… si nos dejamos de estar de tantas noticias fundamentalistas y nos centramos solo en una cosa, la evolucion del precio y un pequeño analisis del tipo weinstein podemos ver como nos ha dado una venta de continuacion al romper su mas inmediato soporte en los 15,80 euros. Ademas, fijarse como la mano fuerte (que todo lo sabe y todo lo ve), no quiere ni asomarse por el valor, todo un preludio de nuevas bajadas en el valor.

podeis ver el grafico en
www.sobrevivirenbolsa.elnuevoparquet.com

#2

Re: Telefonica

Tengo elntendido que el próxmo 12-11-08, paga dividendos, 0,50 bruto.
Creo que es un valor muy sólido y rentable tan solo por sus dividendos. Por no hablar del esperadísimo dividendo de 1 euro por acción

#3

Re: Telefonica

El esperadísimo dividendo de 1€ por acción es el de noviembre, el pago de dividendos de telefonica es semestral y pagaran 50 centimos en noviembre y como minimo otros 50 en abril/mayo.

Saludos

#4

Re: Telefonica

Yo tb la veo bajista, primer soporte 12, 50. Saludos DF.

#5

Re: Telefonica

Pues, ojalá la veamos pronto a 12,50 para poder comprar y así, el índice será más real por la contención que siempre juegan con ésta. Pero, esa breva no caerá. U, sí!

Te puede interesar...
Brokers destacados