Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algo no me cuadra en bankinter

4 respuestas
Algo no me cuadra en bankinter
Algo no me cuadra en bankinter
#1

Algo no me cuadra en bankinter

El valor esta teniendo un mejor comportamiento que sus hermanos bancarios. De hecho, desde que toco sus minimos esta rebotando hacia su zona de rotura clavicular. Sin embargo, algo no me cuadra en esta subida. Solo ha sido apoyado por la mano debil, la mano fuerte se ha limitado a ver la subida, asi que me andaria con ojo con bankinter por si las moscas

grafico en
www.sobrevivirenbolsa.elnuevoparquet.com

#2

Re: Algo no me cuadra en bankinter

Estoy de acuerdo, tampoco me cuadra a mí, pero ¿como sabes que ha sido apoyado por las manos débiles y no las fuertes? ¿De donde o como obitenes ese dato o conclusión?. Y no es pregunta retórica o trampa, es que no lo se.

#3

Re: Algo no me cuadra en bankinter

Todo se basa en el indicador konkorde que lo puedes tener instalado en el prorealtime o en el visual.
El konkorde es una de las tantas herramientas tecnicas que ha diseñado blai5
Como obtenerlo y sobre todo como interpretrarlo lo tienes en su web www.blai5.com

saludos.

#4

Re: Algo no me cuadra en bankinter

Pues si, el comportamiento ha sido quizás demasiado bueno para lo que está cayendo. La única explicación que se me ocurre (siempre por técnico) es que si poneis el gráfico en pauta de dos meses, en lugar de diario, se aprecia claramente como el soporte de largo plazo que une minimos de 1992 con los de 1995 y 2003 le ha servido nuevamente de lanzadera. La verdad es que el soporte ha respondido bien en los últimos 16 años; ahora que vuelva a él (si todo sigue igual de mal) sería lo más lógico, pero quienes lo venían siguiendo y han sido valientes le han sacado un pico. Saludos, DF.

#5

Re: Algo no me cuadra en bankinter

Ah ok, muchas gracias ya lo miro.

Brokers destacados