Acceder

Hay mas Gordillos en este pais ¿ o mejor les llamamos choricillos?

15 respuestas
Hay mas Gordillos en este pais ¿ o mejor les llamamos choricillos?
Hay mas Gordillos en este pais ¿ o mejor les llamamos choricillos?
Página
2 / 2
#9

Re: Hay mas Gordillos en este pais ¿ o mejor les llamamos choricillos?

La RAE está estudiando introducir un nuevo término: hacer de gordillo.
Por ejemplo:
- Hola cariño, vengo de la compra.
- Pero... si no te has llevado la tarjeta.
- No, se la han cargado a Gordillo.

#10

Re: Hay mas Gordillos en este pais ¿ o mejor les llamamos choricillos?

Lo siguiente es cerrar los supermercados y como no habrá dónde comprar se extenderán las cartillas de racionamiento.
Vaya imagen de república bananera!

#11

Re: Hay mas Gordillos en este pais ¿ o mejor les llamamos choricillos?

personalmente le he de agradecer (gracias a esta accion simbolica) que esta sociedad deje de mirar gran hermano y belen esteban y tome conciencia que el indice de pobreza y necesidad en este pais va a una velocidad de vertigo. si señor, ha robado en mercadona, pero el señor ROIG no se ha arruinado. sin embargo acciones perpetradas por bankia, la cam, cajasur, caixagalicia, caixacataluña,banco de españa, etc.. si han provocado que el pais se encuentre en un pozo (al que no le vemos el fondo) que le costara años salir hipotecando el presente y futuro de toda una generacion. ustedes juzguen la similitud de actuacion.

#12

Re: Hay mas Gordillos en este pais ¿ o mejor les llamamos choricillos?

Y en carrefour, que vaya a esas entidades que comentas a robar, con la misma podia atracar a las personas por la calle, es muy importante saber a quien debes atacar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: Hay mas Gordillos en este pais ¿ o mejor les llamamos choricillos?

Mejor les llamamos choricillos...

#14

Re: Hay mas Gordillos en este pais ¿ o mejor les llamamos choricillos?

Yo entiendo tu punto de vista,pero si yo no tengo que comer,lo primero que hago es robar comida,ya despues me preocupare porque llegue a no tener para comer!.Lo que esta claro es que la situacion es muy dificil para mucha gente,y en casos extremos te da igual todo,si hay que reventar todos los supers se revientan,se saquea lo que haga falta,cualquier cosa antes de ver morir a tus hijos por falta de comida.El español aguanta mucho,pero cuando explota,ni Merkel ni narices,revienta todo

#15

Re: Hay mas Gordillos en este pais ¿ o mejor les llamamos choricillos?

Todos esos banqueros de bankia, cam, cajasur etc etc deberían de ir a la carcel. Pero Gordillo también (o lo que le corresponda) porque si Gordillo no sufre el castigo de la Ley pasará esto: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/11/andalucia_sevilla/1344701311.html

Pasará (en futuro, no). Ya está pasando. Si aquí alguien puede robar impunemente... Yo seré el proximo en robar.

#16

Re: Hay mas Gordillos en este pais ¿ o mejor les llamamos choricillos?

No entiendo como alguien puede disculpar al que roba, tenga hambre o no, sabemos quien nos ha puesto donde estamos, si hay que ir a por alguien que sea a por ellos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados