Acceder

Hay mas Gordillos en este pais ¿ o mejor les llamamos choricillos?

15 respuestas
Hay mas Gordillos en este pais ¿ o mejor les llamamos choricillos?
Hay mas Gordillos en este pais ¿ o mejor les llamamos choricillos?
Página
1 / 2
#2

Re: Hay mas Gordillos en este pais ¿ o mejor les llamamos choricillos?

Lo siguiente...si no estamos ya, es la anarquía...cuando se pierde la fe en el sistema...supongo que los gestores que seleccionó el pueblo no fueron los mejores ni los adecuados.

Saludos

#3

Re: Hay mas Gordillos en este pais ¿ o mejor les llamamos choricillos?

Malos tiempos para los supermercados, ja, ja...... Estaba visto. Cuanto no tuviesen papeles iran a donde esta la comida. Aumenta el gasto en seguridad, bajan los beneficios. http://www.youtube.com/watch?v=80YgU0sYsyk. S 2

#4

Re: Hay mas Gordillos en este pais ¿ o mejor les llamamos choricillos?

El pueblo tiene hambre,si les pagamos un sueldazo a los politicos por arreglar problemas y no lo hacen....Yo lo veo normal,yo mismo antes de pasar hambre robaria,y si nos juntamos 100 hambrientos,a ver quien nos para!

#5

Re: Hay mas Gordillos en este pais ¿ o mejor les llamamos choricillos?

Pues hombre, si os juntais 100 seria mejor ir a casa del que ha preparado esto y quitarselo antes que a una empresa que en muchos casos son de accionistas minoritarios o incluso de trabajadores propietarios como las cooperativas, siempre hay que tener claro quien es el enemigo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: Hay mas Gordillos en este pais ¿ o mejor les llamamos choricillos?

Siempre se ha dicho que lo peor que te puedes encontrar en este mundo es a un tonto con iniciativa....mirando a nuestros dirigentes pues eso.....
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7

Re: Hay mas Gordillos en este pais ¿ o mejor les llamamos choricillos?

Nos subiran el precio a los honrados como siempre ha sido, si es que no se puede ser bueno.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8

Re: Hay mas Gordillos en este pais ¿ o mejor les llamamos choricillos?

Hay que ser tonto para gastarse un dineral en sistemas de seguridad absurdos. Fallan mas que una escopeta de feria, me encanta este estado de ignorancia perpetua, cuanta mas decadencia y caos mejor.

Te puede interesar...
Brokers destacados